[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Yasniel rescata el empate para Municipal


Cuando Comunicaciones empezaba a celebrar la victoria, apareció el cubano Yasniel Matos para convertir el 2-2 definitivo que le permitió a Municipal rescatar un punto en el clásico disputado este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

foto-articulo-Fútbol

Cuando parecía que Comunicaciones se iba a llevar el triunfo, apareció Yasniel Matos para salvar a los rojos con otro milagroso empate 2-2, tal y como sucedió el pasado jueves contra Olimpia en el torneo de la Concacaf.

Cremas, superiores
Comunicaciones lució más ordenado y con mayores argumentos para buscar el arco rival luego de que José Contreras, Andrés Lezcano y Óscar Santis generaron el fútbol suficiente para poner en aprietos a la zaga edil, que presentó modificaciones luego de que el técnico preservó a José Morales pensando en el partido contra el Olimpia, por lo que Steve Makuka jugó como lateral por la derecha, mientras que en el centro Milciades Portillo hizo pareja con Moisés Hernández y por la izquierda jugó Soto.

Una jugada que parecía no llevar mucho peligro con un centro del cubano Karel Espino fue bien aprovechado por Andrés Lezcano, quien se anticipó con un certero cabezazo a Makuka y Portillo para marcar el 1-0 para los cremas en el primer minuto del partido.

Reacción roja
Este gol le sirvió a los ediles para reaccionar y luego de este duro golpe empezaron a generar jugadas ofensivas por el buen manejo de balón de Rudy Barrientos, quien se juntó bien con Jesús “el Chucho” López, Luis Martínez y César Archila para empezar a generar jugadas ofensivas en el arco defendido por Fredy Pérez.

Fue así como Municipal encontró el gol del empate por medio de Luis “el Salamá” Martínez, quien en el minuto 35 concretó el tanto del transitorio empate para su equipo.

Otro golpe albo
Tal y como sucedió en el primer tiempo, los cremas volvieron a pegar otro duro golpe en pleno inicio del segundo tiempo luego de que el colombiano Elieser Quiñones, quien sustituyó a un inoperante Luis Landín, abrió una buena pelota a a Óscar Santis quien luego de efectuar un buen centro habilitó al hondureño Kevin López quien también ingresó en el segundo tiempo para marcar el 2-1 para los albos.

Luego, Municipal pasó a dominar nuevamente el partido pero sin claridad y contundencia para buscar el empate, pero luego del ingreso de Renato Sequén, José Martínez, Yasniel Matos y José “el Caballo” Morales encontró más variantes para inquietar a la zaga alba hasta que consiguió el tanto del empate 2-2 en la recta final del partido por medio del cubano Matos, quien le ganó la espalda a Carlos Castrillo, quien había sustituido minutos antes a Stheven Robles, para concretar el definitivo 2-2,

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Diane Warren, Michael J. Fox y Peter Weir recibirán los Óscar honoríficos
noticia Agencias
Deuda de El Salvador se hunde por caída del bitcóin
noticia AFP
Manglares de Panamá, un amenazado “resort” para las aves migratorias de América


Más en esta sección

Tiendas Elektra Guatemala celebra su 25 aniversario 

otras-noticias

Tribunal Supremo Electoral avala asamblea de FCN-Nación

otras-noticias

Ministerio Público pide 50 años de cárcel contra Jorge Zea

otras-noticias

Publicidad