[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Municipal rescata un milagroso empate


Luego de ir perdiendo 2-0, Municipal aprovechó la expulsión de dos rivales y consiguió la igualdad 2-2 contra el Olimpia en los octavos de final de la Concacaf.  

foto-articulo-Fútbol

Municipal se vio beneficiado por los errores de concentración de Olimpia y rescató un valioso empate en el partido disputado este jueves por la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Pésimo inicio

Municipal lució titubeante en el inicio del partido y no pudo controlar el medio campo, lo que fue bien aprovechado por el cuadro olimpista para a marcar una clara diferencia en el partido.

Y el cuadro hondureño patentizó su territorial dominio luego de anotar el primer tanto por medio de Brayan Moya en el minuto tres luego de un estupendo cabezazo.

El cuadro rojo no supo reaccionar y en medio de un descontrol generalizado recibió el segundo tanto del encuentro por medio de Óscar Boniek, quien con un gran disparo superó la resistencia de Ricardo Jerez cuando apenas se jugaban nueve minutos del partido.

Sin saber cómo detener al rival y reaccionar, Municipal deambulaba en la cancha y era superado por un más ordenado equipo catracho.

Olimpia se complica

Cuando el cuadro hondureño dominaba el partido y ganaba con total tranquilidad 2-0 el experimentado delantero Jerry Bengston se equivocó a lo grande luego de propinarle un codazo a Milciades Portillo y fue expulsado cuando estaba por concluir el primer tiempo.

Los rojos se fueron al camerino con muchas dudas, pero ingresaron en el segundo tiempo con más fuerza ofensiva y encontraron el tanto del descuento luego de un penal convertido por Matías Rotondi quien puso el 2-1.

Otra expulsión

Después del tanto de Rotondi, el cuadro rojo se vio favorecido por la expulsión de Óscar Boniek García, quien de forma increíble le pegó una patada por detrás al recién ingresado César Archila y ¡Olimpia se quedó con nueve jugadores!.  

El técnico Antonio Servin arriesgó todo con el ingreso del cubano Yasniel Matos quien se encargó de empatar el encuentro 2-2 con un buen disparo. 

Sin embargo, los rojos no aprovecharon su superioridad numérica y ya no pudieron marcar el gol de la victoria, por lo que ahora deberán buscar la clasificación la próxima semana en Tegucigalpa.  

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La misión Lucy descubre una luna en el asteroide troyano Poymele
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Gremial de transportistas de maíz pide una mesa de diálogo con el Ejecutivo
noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Educación superior en línea


Más en esta sección

Finlandia prohibirá a partir del viernes ingreso de rusos con visado de turismo europeo

otras-noticias

Detectan una cuarta fuga en el gasoducto Nord Stream en el mar Báltico

otras-noticias

Bolsonaro y Lula encaran el último debate, clave a tres días de las elecciones

otras-noticias

Publicidad