[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Cremas pierden contra el Diriangén


Comunicaciones tuvo un debut para el olvido en el torneo regional de clubes y perdió este martes por la noche 1-0 contra el Diriangén de Nicaragua, que dio la gran sorpresa con un resultado inesperado para propios y extraños.

foto-articulo-Fútbol

Comunicaciones dominó el inicio del encuentro pero careció de contundencia en el ataque, ya que Eliser Quiñones sigue sin ser la solución goleadora con la que llegó al cuadro albo, igual que el mexicano Luis Landín, quien sigue sin poder brillar tal y como lo hizo con Guastatoya.

Mientras tanto, Óscar Santis no tuvo acompañamiento y fue presa fácil de los recios defensores nicaragüenses, que en casi todo el partido le ganaron los duelos directos.

En el medio campo los cremas tuvieron mayor tiempo el balón en su poder con José Contreras y José Corena, pero Erick González tampoco ha sido una solución en la generación del fútbol ofensivo de los blancos, tal y como lo hacía con Marquense.

Duro golpe

Y cuando Comunicaciones intentaba acomodarse en la cancha abriendo espacios para llegar al arco rival, recibió un duro golpe luego de que Diriangén se puso arriba en el marcador de forma sorpresiva.

La sorpresiva jugada se produjo en el minuto 34 luego de un contragolpe bien gestado por los jugadores pinoleros, el cual fue bien aprovechado por Rairo Peters para vencer con un potente y ubicado disparo al meta albo Fredy Pérez, quien pese a estirarse no pudo contener el balón.

Sin reacción

En el segundo tiempo, el técnico albo envió a la cancha a Brayan Castañeda y Andrés Lezcano en lugar de Eliser Quiñones y Erick González, pero el panorama siguió siendo el mismo; es decir, los blancos dominando pero sin contundencia en el ataque.

El timonel albo todavía buscó el empate en el marcador con el ingreso del hondureño Kevin López en lugar de Santis pero siguió sin encontrar los espaciso para recuperar, por lo menos, un punto.

Sin embargo, el ansiado gol de los albos no llegó y el cuadro pinolero se llevó una enorme victoria de cara al p artido de vuelta de la próxima semana.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
“A esos críticos les digo: ‘me vale, yo seguiré trabajando por lo que amo'”, responde Giammattei a sus detractores
noticia AFP
Entregan mando simbólico a Petro
noticia Deportes
Rotondi noquea a su ex equipo, Malacateco


Más en esta sección

Reportan inundaciones en Mazatenango

otras-noticias

Galería: Feligreses católicos visitan la iglesia de Santo Domingo en el mes de la Virgen del Rosario

otras-noticias

EE.UU. reconoce el reto “enorme” de Panamá y la región por la situación de los migrantes

otras-noticias

Publicidad