[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Cremas empatan contra Santa Lucía


Luego de un primer tiempo para el olvido, Comunicaciones empató 1-1 en su visita a la cancha de Santa Lucía.

 

foto-articulo-Fútbol

Los cremas reaccionaron a tiempo y lograron empatar el partido que perdían hasta el final del segundo tiempo contra el cuadro lucaino.

Mal inicio
Santa Lucía apeló a la experiencia de Manfre Incuté, Kenner Lemus y Wilber Pérez para consolidar un dominio territorial y generar avances ofensivos bastantes peligrosos, los cuales estuvieron bien secundados por el cubano Yunior Yuri Pérez, quien se convirtió en una de las figuras más peligrosos en esas llegadas del cuadro local.

Comunicaciones tuvo muchos problemas para encontrarse en el partido ya que el técnico Willy Olivera dejó en banca a jugadores importantes como Óscar Santis, Stheven Robles y Luis Landín pensando en el partido del miércoles contra el Diriangén de Nicaragua en el torneo de la Concacaf.

Ante ello, jugadores como Diego Santis y Brayan Chajón no estuvieron a la altura del partido, mientras que José “el Moyo” Contreras y Kevin López se sintieron solos para poder recuperar el control del partido, ya que el colombiano Eliser Quiñones sigue sin funcionar en el cuadro albo.

Con un mejor planteamiento en la cancha, Santa Lucía encontró el tanto de la apertura por medio de el cubano Yunior Yuri Pérez quien en el minuto 30 del partido.

Aparece Quiñones
El técnico albo, Willy Olivera, intentó cambiar la cara de su equipo y recuperar el primer tiempo que le regaló al rival con el ingreso de Stheven Robles, Luis Landín, Óscar Santis y Erick González.

Con esos cambios Comunicaciones tomó el control del partido e intentó marcar la diferencia en el ataque por medio de Óscar Santis, Luis Landín y Erick González, quienes tuvieron el apoyo de “el Moyo” Contreras pero los blancos siguieron sin tener claridad para llegar al arco defendido por Eder García.

Expulsión determinante
Santa Lucía se complicó el partido luego de Exequiel Herrera cometió una fuerte falta en contra de Rafael Morales por lo que el árbitro Walter López le mostró tarjeta roja directa lo que ayudó a los cremas a tener más espacios.

Comunicaciones siguió atacando hasta que encontró el tanto del empate por medio del colombiano Eliser Quiñones en el minuto 81, justo cuando los blancos más lo necesitaban y parecía que no encontraba el camino para conseguir el empate definitivo.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manifestación en Marruecos contra la normalización de relaciones con Israel
noticia EFE
Pompeya abre al público siete casas hasta ahora inaccesibles
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
MP anuncia investigación contra fiscales que imputaron a Benito


Más en esta sección

Cinco poemarios de mujeres guatemaltecas que debes leer

otras-noticias

El arte de evitar que miles de tapas plásticas contaminen el mar en Venezuela

otras-noticias

FECI actuaría en contra de Sandoval y Aifán en un nuevo caso

otras-noticias

Publicidad