[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Cremas empatan pero siguen sin ganar


Deportivo Mixco y Comunicaciones nivelaron a un gol en el duelo jugado anoche en el estadio Santo Domingo.

 

foto-articulo-Fútbol

El juego era dominado por los mixqueños 1-0 con anotación en el minuto 27 de Esteban García, quien había aprovechado una indecisión de la defensa alba para vencer al guardameta Fredy Pérez.

La anotación se produjo después de varios minutos en los que el cuadro crema había tenido la iniciativa en el partido, sin embargo, mostrando de nueva poca cohesión ofensiva que produjo un dominio territorial que al final de cuentas resultó siendo inútil.

Era derrota…

En el segundo tiempo, Comunicaciones fue más incisivo a la búsqueda del gol del empate, pero igualmente intrascendente, soso, repetitivo y hasta aburrido en sus desdobles ofensivos, mientras que Mixco, sin arriesgar en lo más mínimo, se dedicaba a alejar la pelota de su portería.

Y cuando los aficionados mixqueños empezaban a festejar su primera victoria en el torneo y los albos se preparaban para quedar en la antesala del sótano, apareció la jugada inesperada que nadie podía creer….

Landín dominó de pecho sin marca en la entrada del área grande y luego sacó de media vuelta un remate intrascendente que llevaba dirección frontal a donde se encontraba el arquero mixqueño Kenderson Navarro, quien apenas le puso las manos a la pelota y en lugar de sacarla, ayudó a introducirla en su propia portería para que se decretara el inmerecido empate blanco.

El regalo de Navarro hechó por los suelos el notable trabajo de Mixco y le dio un regalo gigantesco a un cuadro crema que merecía perder el partido…

No dio tiempo para ninguna reacción y el empate 1-1 quedó clavado como un dardo doloroso en el corazón de los aficionados locales.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Mané, a la sombra de Salah
noticia AFP
“Suave”, el diálogo entre un reo y una periodista que se ganó un Pulitzer
noticia Ricardo Quinto / elPeriódico
Otorgan contrato a empresa vinculada a exdiputado Cristiani


Más en esta sección

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Ilusión electoral oficialista

otras-noticias

¿Qué pasó en las aulas de América Latina?

otras-noticias

Publicidad