[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Lewandowski, listo para el desafío con el Barcelona


El delantero polaco Robert Lewandowski declaró estar “orgulloso” y consciente del “enorme desafío” que le espera en el FC Barcelona, club en el que fue presentado el viernes en el Camp Nou, a una semana del arranque de la Liga.

 

foto-articulo-Fútbol

Fichaje estrella del verano, el atacante polaco fue traspasado por una duración de 5 años y por 50 millones de euros (50,8 millones de dólares) el pasado 19 de julio, procedente del Bayern de Múnich.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí. Es un desafío enorme, no solamente como goleador sino también para empujar a los otros jugadores a dar lo mejor de sí mismos”, declaró el atacante de 33 años en rueda de prensa.

“Sé que estos últimos tiempos no han sido fáciles para el club pero sé que puedo ser mejor en el futuro con este equipo. Tenemos un potencial enorme”, añadió.

El polaco fue aclamado por los aficionados sobre el césped del Camp Nou, en el que dio los tradicionales toques al balón vistiendo ya el número 9.

El presidente del Barça, Joan Laporta, estuvo presente al lado de su nuevo fichaje y espera mucho del exjugador del Bayern, autor de 344 goles en 375 partidos durante sus 8 años en el club bávaro. “Esta operación no fue fácil pero es un jugador que está muy comprometido con el Barça”, reconoció el dirigente español.

Lewandowski debutó con los colores del Barça el pasado 24 de julio, en un Clásico amistoso ganado 1-0 en Las Vegas contra el Real Madrid, su gran rival.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Hugo Barrios/colaborador de elPeriódico
Avioneta se accidenta en área montañosa en Sololá
noticia AFP/EFE
Asesinato de un militante de “Lula” sobrecoge a Brasil
noticia Luis Figueroa
La vergüenza de ser es espantosa


Más en esta sección

Líder indígena guatemalteca advierte que el país vive bajo “terror político”

otras-noticias

Muere Olivia Newton-John: se apaga la estrella de “Grease”

otras-noticias

“Consternación por la captura de Jose Rubén Zamora”: actores, directores, escritores y otros artistas respaldan al periodista

otras-noticias

Publicidad