[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Rojos y Malacateco, a sellar su boleto en la Concacaf


Municipal y Malacateco intentarán conseguir la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

 

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

Aunque Municipal pareciera tener casi asegurado el boleto para los octavos de final del torneo regional de clubes luego de golear 4-0 como visitante al Atlético Vega Real de la República Dominicana, Malacateco la tiene más difícil ya que deberá visitar al Sporting San Miguelito en Panamá después de empatar 1-1 jugando de “local” en el estadio Pensativo de la Antigua, Guatemala.

Rojos, mejor
Municipal atraviesa por un difícil momento en el torneo nacional ya que ha perdido los dos primeros encuentros del certamen pero en el torneo de la Concacaf está encaminado a conseguir la clasificación a octavos de final en el duelo de vuelta del jueves contra el cuadro dominicano a partir de las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los ediles ganaron la ida 4-0 y solamente un accidente los dejaría afuera del torneo, pero el ambiente del cuadro rojo no es del todo bueno luego de las dos primeras derrotas del certamen local.

Tanto Municipal como Malacateco buscan certificar esta semana sus boletos a los octavos de final del torneo regional que se inciará a partir del 16 de agosto y en los que ya está clasificado Comunicaciones por ser el actual campeón del certamen.

De clasificar, Municipal enfrentaría al Olimpia de Honduras, que ya está clasificado a la fase de octavos de final, y que se disputará entre el 16 y 18 de agosto los partidos de ida y entre el 23 y 25 de agosto los de vuelta.

Malacateco, listo
Luego de golear a Mixco en la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol nacional, los jugadores de Malacateco emprendieron el viaje a la capital para abordar el avión que los trasladó a la ciudad de Panamá, donde este miércoles se medirán a Sporting San Miguelito en el partido de vuelta de la primera fase del torneo de clubes campeones y subcampeones de la Concacaf, luego de haber empatado en el partido de ida 1-1.

Malacateco realizó este lunes un pequeño trabajo físico en el hotel donde está concentrado en Panamá y el martes tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Romel Fernández, donde enfrentará al Sporting San MIguelito.

Motivados
Los jugadores del cuadro fronterizo viajaron motivados luego de vencer a Mixco y se mostraron optimistas por conseguir la clasificación en el encuentro de vuelta contra los panameños, el cual se disputará este miércoles a partir de las 18:00 horas.

“Venimos con las maletas llenas de ilusiones y con toda la ilusión de poder trascender para poner el nombre de Guatemala muy en alto”, comentó el técnico de Malacateco, Isarael Hernández.

“El equipo está listo y bien mentalizado. Por supuesto, el resultado conseguido contra Mixco nos dan un envión anímico importante para poder conseguir un buen resultado este miércoles”, añadió el entrenador.

Por el triunfo
El capitán de Malacateco, Sixto Betancourth, dijo que su equipo está listo para conseguir un buen resultado contra los panameños.  “El equipo va motivado después del resultado que se dio contra Mixco en el equipo local. El equipo va bien mentalizado. Es un equipo muy joven y humilde que viajó con la mentalidad de obtener la clasificación”, comentó.

“Después del resultado que se dio contra Mixco el equipo va bien mentalizado. Es un cuadro muy joven y humilde que viajó con la mentalidad de obtener la clasificación”,  finalizó el capitán de los Toros.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Cuatro personas resultaron heridas en accidente de tránsito en ruta Al Atlántico
noticia Cristian Velix / elPeriódico
Fiscal General | Walter Brenner: “Todas las agencias, no solo la FECI, deben ser fortalecidas”
noticia Europa Press
Así fueron los primeros ancestros de los vertebrados vivos


Más en esta sección

Militares retirados se reúnen para exigir indemnización

otras-noticias

Puente sufre daños un mes después de su inauguración

otras-noticias

En plena batalla: El “streaming” superó a la TV por cable por primera vez en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad