[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Cobán sorprende y golea a Municipal


“El Chucho” Jesús López hizo un golazo, y después Municipal se desdibujó frente a un Cobán Imperial que lo arrolló completamente ¡con una vapuleada 1-4!

 

foto-articulo-Fútbol

Janderson Pereira resultó imparable con tres goles anotados; pero lo fue aún más Cobán Imperial, con un toque y circulación de balón consistentes y profundos y un poder de definición brillante ¡para golear por 1-4 a Municipal! ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

Nadie se lo esperaba, pero fue un marcador justificado en la superioridad de un equipo cobanero sólido y definidor, frente a un cuadro rojo de débil defensa, poco sólido medio campo, y de inexistente ofensiva…

Arrollador…

Fue demasiado contundente lo de Cobán Imperial. Janderson Pereira organizaba en el medio campo y llegaba al área a placer. Alejandro Galindo generaba también y arribaba con peligro por la izquierda. Y el mexicano José Almanza hacia lo mismo por derecha.

El toque y la circulación de balón de los Príncipes Azules fue mucho más claro y profundo, y aunque Municipal abrió el marcador al minuto 21, con un golazo del “Chucho” Jesús López que clavó su zurdazo en el ángulo superior izquierdo de Ricardo Jerez, lo de los ayer amarillos fue arrollador.

Un desborde y centro de Angel Cabrera lo definió Janderson con remate de cabeza dentro del área al 31. Otro largo pase de Manuel López desde la defensa fue definido por el mismo Janderson al 36, pese a un primer rechazo de Jerez. Y el triplete del enlace de los cobaneros llegó al 43, con toque para culminar una combinación hiriente de Angel Cabrera a César Calderón.

No quedó allí todo en el primer tiempo, porque el mexicano Almanza hizo el 4-1 con zurdazo cruzado tras pase cortado de Galindo al 45.

Y el quinto se lo perdió el argentino Nicolás Martínez al 65, cuando Angel Cabrera se robó el balón para dejarlo sólo frente al arco.

Cobán se defendió muy bien de una tibia reacción roja en el segundo tiempo. Y siguió con su ataque devastador, aunque no hizo más goles…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
FMI: Guerra en Ucrania e inflación frenarán el crecimiento mundial
noticia Europapress
Una aficionada a la ginebra gastó más de 21 mil euros en su colección de botellas
noticia Agencias
Leclerc intentará reivindidarse en Hungría


Más en esta sección

Tena convocará a Arquímides Ordóñez

otras-noticias

Medvedev se muestra muy sólido

otras-noticias

Equipo médico militar estadounidense visitará hospitales de Guatemala

otras-noticias

Publicidad