[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Municipal, con balance positivo


A las puertas del primer juego del Apertura 2022 contra Coban, el técnico de Municipal, Antonio Torres Servin considera que se ha hecho una buena preparación.

 

 

foto-articulo-Fútbol

Tres derrotas y una victoria en la gira por Estados Unidos no preocupan al técnico de Municipal, el mexicano Antonio Torres Sevin. “Hay muchas cosas interesantes y rescatables de estos juegos”, dice el técnico mexicano.

Los escarlatas arrancan el torneo de Apertura 2022 de Liga Nacional el sábado en el estadio El Trébol (15:00 horas), en enfrentamiento ante Cobán Imperial, y ya la próxima semana, el jueves 28 de julio, debutan en la Liga Concacaf con juego en la República Dominicana ante el Atlético Vega Real.

“En el tema futbolístico, en lo físico, técnico y táctico, se hicieron buenas cosas”, dice el conductor escarlata. “Y estamos concientes, estoy claro de que este equipo siempre tiene que salir a ganar”.

“No se nos dieron tres resultados por diversas circunstancias, pero el balance en lo futbolístico es muy bueno”, expresa el Profe Tono. “Sirvió para que los muchachos se adaptaran a nosotros y nosotros a los muchachos, y la verdad que todo va muy bien”.

“Vi al grupo fuerte, unido, con ganas de seguir hacia adelante y hacer cosas importantes, y nosotros también, con la actitud y el hambre de colaborar en esto”, es su análisis acerca de su plantel.

¿Mas refuerzos?

“Lo platicamos con la directiva, hay que tener calma para no equivocarnos”, agrega. “No queremos tener margen de error y analizamos en donde es que podemos apuntalar el plantel, porque de verdad está fuerte, está muy completo”.

“Tenemos dos jugadores por posición, muy competitivos todos, pero queremos ver en donde podemos reforzar con el pensamiento puesto en un futuro corto”, recalca el conductor rojo.

“De repente en la delantera, en los extremos, por allí se lesiona Andy (Ruiz) y necesitamos en la contención. O de repente algún central. Estamos en análisis de eso, pero hay jugadores muy capaces y completos para realizar cada función”, expresa finalmente.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Grandes Ligas y jugadores negocian nuevo acuerdo colectivo
noticia Cristian Velix / elPeriódico
Vicepresidente no participará en la presentación del segundo informe de gobierno de Giammattei
noticia EFE
Bruselas insta a detener la criminalización de juristas en Guatemala


Más en esta sección

Presentan amparo ante la CC contra el Congreso por Ley contra la Ciberdelincuencia

otras-noticias

Luis Carlos Martínez anuncia su retiro

otras-noticias

Renap extiende los horarios de 13 oficinas para realizar el trámite de DPI

otras-noticias

Publicidad