[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Selección de Futsal empata contra México


La Selección Sub-20 de Futsal empató 3-3 contra México en el torneo Uncaf FIFA pero se clasificó en el primer lugar de su grupo.

 

 

foto-articulo-Fútbol

Guatemala estuvo cerca de quedarse con la victoria en un partido emocionante, pero finalmente México aprovechó una inocente falta del combinado nacional a pocos segundos del final para arrebatarle el triunfo al cuadro nacional con un penal.

Difícil duelo
México, que venía de perder contra Nicaragua, le planteó un difícil duelo a los guatemaltecos luego de ponerse a ganar con goles de Jorge Alegría e Isaac Pacheco, quienes pusieron cuesta arriba el panorama para el equipo nacional.

Sin embargo, el equipo azul y blanco empezó a reaccionar sobre el final del primer tiempo con un gol de Brandon Melgar quien puso el 2-1 para irse al descanso.

Cardíaco final
La Selección chapina tomó confianza y pasó a dominar las acciones por lo que encontró rápidamente el empate en el segundo tiempo por medio de un autogol de César Ortega y luego el equipo azul y blanco pasó a ganar el partido con otro gol de César Ortega.

Sin embargo, cuando parecía que Guatemala se llevaba la victoria la zaga nacional cometió una falta innecesario y acumuló su sexta infracción lo que le permitió a México conseguir el empate por medio de un penal.

Con este resultado, Guatemala se clasificó en el primer lugar y Nicaragua quedó segundo mientras que México fue eliminado.

Ahora, el combinado nacional enfrentará en semifinales a Costa Rica el próximo viernes en las semifinales del torneo a partir de las 17:00 horas en el Domo de la zona 13 y la otra semifinal la disputarán a partir de las 14:30 horas Nicaragua contra Cuba.

 

 

 

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
S&P 500 sube ligeramente, pero registra la peor semana desde 2020
noticia Miguel Ángel Sandoval
Las ventanillas y la corrupción (III Parte)
noticia AFP
Las devotas católicas que destaparon la red de sacerdotes pederastas en Colombia


Más en esta sección

Acarreo y vales de comida en la actividad de afiliación de Vamos

otras-noticias

Más de 40 muertos en incendio accidental en una iglesia copta de El Cairo

otras-noticias

Una delegación del Congreso estadounidense llegó a Taiwán

otras-noticias

Publicidad