[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Pochettino le desea suerte al París Saint Germain


El argentino Mauricio Pochettino, sustituido el martes por Christophe Galtier como entrenador del PSG, deseó “lo mejor” al club parisino a la vez que dio las gracias a su presidente Nasser Al-Khelaïfi.

 

foto-articulo-Fútbol

“Quiero desear a todo el mundo en el PSG lo mejor para el futuro, a los propietarios, la dirección, los jugadores, todo el cuerpo técnico y los aficionados”, escribió el técnico en un mensaje en inglés este martes en su cuenta de Instagram.

Pochettino, que deja el PSG luego de 18 meses al frente del equipo, también tuvo unas palabras específicas para Nasser Al-Khelaïfi. “A Nasser, quiero decirle gracias por haberme dado la oportunidad de formar parte de nuevo de la familia del PSG”, escribió el entrenador de 50 años, que fue defensor central del PSG entre 2001 y 2003.

Luego de regresar en enero de 2021 a París como entrenador en sustitución del alemán Thomas Tuchel, Pochettino conquistó la Ligue 1 en 2021-22 y una Copa de Francia (2021) pero no llegó a cumplir el cometido para el que se le contrató. El fracaso de la pasada temporada en Liga de Campeones, con una eliminación en octavos de final ante el Real Madrid, fue determinante para su futuro.

“Hemos vivido momentos formidables y hermosas victorias todos juntos”, añadió Pochettino en su texto.

“Estamos orgullosos de haber finalizado campeones de liga en un club que significa tanto para mí y mi familia, desde que era jugador y capitán, y ahora como entrenador”, indicó antes de concluir con un “Hasta pronto” en francés.

En una ‘story’ publicada en la misma red social, el delantero estrella del PSG Kylian Mbappé, publicó una foto en la que aparece pasando el brazo por el hombre a Pochettino, con las palabras “Muchas gracias Mister. Un abrazo” en español.

Al término de un largo proceso, el PSG confirmó este martes la marcha de Pochettino y la llegada de Christophe Galtier, procedente del Niza.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Congreso de Honduras inaugura período entre golpes, gritos y rebelión contra Castro
noticia Editorial
Designación del nuevo fiscal general
noticia AFP
Inglaterra recupera casi la normalidad con el levantamiento de restricciones anticovid


Más en esta sección

Militares retirados, con machetes, amenazan y hacen retroceder a antimotines en Ipala

otras-noticias

La sociedad civil de China colapsa bajo el poder de Xi

otras-noticias

Lasso anuncia el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

otras-noticias

Publicidad