[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Sub-20 se ilusiona con clasificar al Mundial


El técnico de la Sub-20, Rafael Loredo, aseguró que la Selección juvenil tiene el derecho de tener ilusión de cara al decisivo partido de este miércoles contra México.

 

 

foto-articulo-Fútbol

La Selección juvenil se juega este miércoles el boleto a la Copa del Mundo contra México, a partir de las 20:00 horas en el estadio nacional de Tegucigalpa, y su técnico, Rafael Loredo, comentó que su equipo tiene el derecho de ilusionarse con derrotar al “gigante” de la región y de clasificar a la Copa del Mundo de Indonesia.

“Creo que se vale tener la ilusión de poder ir a un Mundial. Tenemos un equipo de jóvenes que se matan en la cancha, tienen un gran corazón y quieren dar lo mejor que tienen”, declaró el entrenador mexicano.

A darlo todo
Loredo dijo que sus jugadores están comprometidos con clasificar a la Copa del Mundo este miércoles y que no escatimarán ningún esfuerzo para lograrlo “Quieren seguir mejorando y se preocupan por ser mejores en cada partido”, sentenció.

La Selección nacional se trasladó a San Pedro Sula para enfrentar a México y los jugadores esperan que el cambio no les afecte. “Es importante no sentirse ajeno al lugar y ya estuvimos en el campo para saber cómo rueda el balón y cómo está la cancha. Tiene un alumbrado excelente y al ver el terreno de juego dan ganas de jugar”, sentenció Loredo.

El timonel mexicano también se refirió al importante apoyo que envió a los jugadores el referente de la Selección, Carlos “el Pescado” Ruiz. “Sabemos que es un representativo del fútbol de Guatemala. Se agradecen sus palabras y siempre es una opinión autorizada. Le agradezco que piense bien de nuestra selección”, puntualizó Loredo.

“Estamos listos”
Jeshua Urízar, uno de los referentes en la defensa del equipo nacional, se mostró motivado por realizar un buen papel este miércoles contra los mexicanos.
“Estamos preparándonos para este encuentro, será un buen partido y el clima está muy bien, ya que es similar al de Guatemala y nos ayudará que el juego sea de noche”, inició.

Ilusionado
El zaguero nacional se mostró ilusionado por conseguir un buen resultado contra los mexicanos para poder clasificar al Mundial. “Es muy importante lograr el pase al Mundial, pero debemos estar bien concentrados y ser certeros en este partido”, analizó.

“Debemos tener plena confianza en nosotros, jugar bien al fútbol y defender los colores de Guatemala con alma, vida y corazón”, añadió.

Urízar fue enfático en indicar que un partido de esta naturaleza se debe jugar con toda la intensidad del mundo. “Contra México debemos jugar a tope y demostrar lo que nosotros sabemos. Debemos pelear en todas las jugadas para buscar un triunfo, porque clasificar a un Mundial es lo más lindo”, concluyó.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
“Leyendas de Guatemala” ya tiene versión en kaqchikel
noticia EFE
Supremo toma tiempo para decidir sobre extradición
noticia Richard Aitkenhead
Cinco razones para ser positivo, una actitud a cambiar


Más en esta sección

48 Cantones pide al Congreso que elimine iniciativa 6076 y no se envíe a la CC

otras-noticias

El clavel no se clava con martillo ni se corta con la hoz

otras-noticias

CC resuelve que el MP puede continuar investigación contra Neto Bran

otras-noticias

Publicidad