[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Torres Servín, presentado con Municipal


No sólo el nuevo técnico del club Municipal fue presentado ayer, también se anunció la vinculación de Jesús “El Chucho” López al club edil.

 

 

foto-articulo-Fútbol

Llegó a Guatemala poco antes del mediodia, e inmediatamente Juan Antonio Torres Servin fue trasladado a un hotel de la zona 10 capitalina para ser presentado como nuevo técnico del club Municipal de la Liga Nacional guatemalteca.

“Es para mi un orgullo que el club Municipal se haya fijado en mi persona”, fueron las primera palabras de Torres Servin. “En un momento como este estoy muy contento e ilusionado por lograr la copa 32 para el equipo, y tener una buena participación internacional”.

“Serían la copa 32 y 33, porque no aspiramos a menos”, agregó el presidente del club rojo Gerardo Villa. “(Torres Servin) está contratado por un año, que es como hacemos las negociaciones en el club”.

Junto al técnico fueron presentados sus asistentes, el también mexicano Diego Meza Salinas, y el uruguayo Pablo Daniel Sanguinetti, uruguayo, que será el preparador físico del plantel mayor rojo.

Plantel competitivo

Torres Sevin aclaró aspectos de lo que será su gestión con el club rojo. “No vamos a apresurarnos en la contratación de más jugadores”, dijo. “Veremos en la cancha en donde necesitamos fortalecer el plantel, y así decidiremos los elementos que puedan venir”.

Acerca de la nómina actual de los múnicipes, Torres la calificó como muy competitiva. “El equipo está para pelear todos los torneos en que participe, y también en la competencia internacional”, dijo Torres. “La Liga de Concacaf es un gran reto y el club está para ser protagonista y hacer más historia en el plano internacional”.

Sobre la actuación de Municipal en el último torneo Clausura 2022, Servin dijo que pudo observar los juegos. “El equipo llegó a la final, pero a Municipal siempre se le va a exigir más y nos vamos a preparar para lograrlo”.

“Mas que presión, es motivación trabajar en esta institución”, advirtió el estratega mexicano. “El colaborar para continuar el legado que el club ha acumulado es un buen incentivo”.

El historial de Torres Servin 

-Antonio López Servin tiene 53 años y fue campeón del torneo Clausura 2019 con Antigua GFC, en final ganada al club Malacateco.

-Últimamente dirigia al Tlaxcala de la Liga de Expansión mexicana, y también dirigió a los Pumas de la Universidad de México. Como jugador actuó en Pachuca, Santos Laguna, Nacional Tijuana, Guadalajara y Tigrillos Saltillo de la Liga de Ascenso.

-Actuó de defensa y mediocampista.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Precio del barril de petróleo supera los US$100 dólares tras la invasión de Ucrania
noticia Europa Press
Esta es la primera evidencia fósil de ombligo en dinosaurios
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Varias familias fueron rescatadas en San José La Arada, Chiquimula


Más en esta sección

Exigen investigar desaparición de 5 afrodescendientes hondureños hace 2 años

otras-noticias

Justicia peruana ordena arresto de cuñada de Castillo por caso de corrupción

otras-noticias

The Line: la ciudad de 170 kilómetros que atravesará de costa a costa Arabia Saudí

otras-noticias

Publicidad