[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Simeone apela a la ilusión del Atlético de Madrid


Superado (1-0) en la ida por el Manchester City, el Atlético de Madrid, cuenta con la “ilusión” para dar la vuelta a la eliminatoria, el miércoles a las (13:00 horas de Guatemala), como índico el técnico ‘Colchonero’ Diego Pablo Simeone este martes en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Champions.

 

 

foto-articulo-Fútbol

“Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien, dinámico, con transiciones muy rápidas, con chicos aprovechados de la mejor manera, pero nosotros tenemos ilusión”, indicó el entrenador argentino.

“Lo que pudimos generar en la ida con el resultado nos crea ilusión. Con juego, hay que intentar llevar el partido donde podemos hacerles daño”, añadió Simeone, quien volvió a valorar al equipo ‘Citizen’.

“Ellos van a jugar de la misma manera, jueguen contra quien jueguen, tienen una filosofía muy respetada, muy aplaudida, tienen grandes futbolistas, un entrenador genial. No me espero otra cosa que lo que vemos todos los días cuando encendemos la televisión para ver jugar al City”, señaló el ‘Cholo’ sobre el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Simeone confesó haber visto el último partido del Manchester City, el empate a dos del pasado domingo ante el Liverpool en la Premier League.

“Me pareció un partido fantástico, con mucho juego, que muchas veces se tenían que refugiar defensivamente por el talento que tenia el rival, los dos, dos equipos que están en un momento fantástico, juegan muy lindo”, concluyó Simeone.

Junto al técnico tomó la palabra el capitán rojiblanco Koke, quien incidió en el que el equipo madrileño tiene un “plan” para contrarrestar las fortalezas del City: “Tenemos un plan, estamos dentro de este plan, estamos tranquilos, fuertes, sabemos que City maneja muchos los partidos con la posesión, y luego ataca los pequeños espacios para hacerte daño. Los que hablan desde fuera que digan lo que quieran, nosotros tenemos nuestro plan y haremos todo lo posible para llevarnos la eliminatoria”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Hermano del alcalde de Villa Nueva asume como Gobernador Departamental de Guatemala
noticia EFE
Un avión de carga sufre un accidente en aeropuerto de Costa Rica
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Ejecutivo amplía el estado de sitio en Nahualá y Santa Catarina Ixtahuacán


Más en esta sección

Presentan amparo ante la CC contra el Congreso por Ley contra la Ciberdelincuencia

otras-noticias

Luis Carlos Martínez anuncia su retiro

otras-noticias

Renap extiende los horarios de 13 oficinas para realizar el trámite de DPI

otras-noticias

Publicidad