[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Revelan que Real Madrid quiere dar el golpe al mercado y va a la carga por Cristiano Ronaldo


A la opción ya conocida del Al Nassr por una exorbitante cantidad de dinero, se le suma ahora, una oferta del Real Madrid.

foto-articulo-Deportes

Cristiano Ronaldo aún se encuentra decidiendo su futuro en el fútbol profesional. A la opción ya conocida del Al Nassr por una exorbitante cantidad de dinero, se le suma ahora, una oferta del Real Madrid para que pueda retornar al equipo en donde lo ganó todo como jugador y estrella del cuadro español.

Cristiano Ronaldo no pasa por un bueno momento en lo deportivo, luego de perder la confianza de su DT en Portugal, Fernando Santos, quien lo dejó en la banca los últimos encuentros del Mundial de Qatar y donde finalmente fueron eliminados por Marruecos en los cuartos de final.

Así también, el crack luso antes del Mundiallanzó incendiarías declaraciones que le valieron el anticipado despido de Manchester United, por lo que ahora, se encuentra buscando equipo con el pase en su mano.

Sin embargo, ha tenido complicaciones para encontrar un equipo que lo quiera en su plantel, por el alto salario que solicita la estrella portuguesa y por ahora, se conocía solo la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita, por contar con CR7 por un total de 200 millones de euros por temporada.

No obstante, una información que brindó el Diario inglés The Sun, destapó una bomba y un golpe al mercado si se concreta.

Real Madrid asoma en su futuro

Resulta que Real Madrid apareció en el camino de Cristiano Ronaldo, para repatriarlo y llevarlo a un equipo en donde ganó y festejó todo, en las temporadas que fue la estrella del elenco ‘Merengue’.

Lamentablemente, la oferta no sería del todo el gusto del experimentado atacante, ya que supuesto como titular indiscutido no estaría asegurado y el salario ofrecido por el cuadro español no es ni la mitad de lo que recibía en Manchester United.

Un camino que ahora solo dependerá de la determinación que Cristiano Ronaldo tome en torno a su futuro. Por un lado está la opción de hacer más millonario, pero olvidarse de jugar en la élite del fútbol mundial o llegar al conjunto ‘Blanco’ y disputar un puesto palmo a palmo con jugadores como Vinícius Júnior, Rodrygo y/o Marcos Asensio

 

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿Por qué se espera que Tintín en América imponga un récord?
noticia EFE
Conoce la Casa de los Vettii: Así pintaban las escenas eróticas en el siglo I
noticia Alexander Váldez
Acciones de Curruchiche ponen en riesgo las relaciones entre Guatemala y Colombia


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad