[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas comienzan la pretemporada


Comunicaciones ya arrancó la pretemporada para el próximo torneo Apertura 2022; los seleccionados aún descansarán. El domingo viajan al puerto San José.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El campeón Comunicaciones arrancó el jueves su pretemporada con vistas al torneo Apertura 2022, aunque con licencia para cinco de sus jugadores que estarán integrados a su plantel para la próxima temporada.

Los albos tuvieron tres semanas de vacaciones tras obtener el título del torneo Clausura 2022, al vencer en la serie final al club Municipal. El técnico titular Willy Oliveira será el que tendrá la dirección de la preparación del conjunto albo por el momento en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

El domingo el plantel crema partirá al Puerto de San José, en donde realizarán tres turnos de trabajo diario durante toda la semana.

Los jugadores que tendrán aún descanso y se incorporarán más tarde a los entrenamientos son los que participaron con la Selección Nacional en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Oscar Santis, que ya no saldrá del país por el momento, el arquero Fredy Pérez, el defensa Stheven Robles, el mediocampista Rodrigo Saravia y el delantero Andrés Lezcano son los elementos que aún no se incorporarán a los entrenos.

Se espera la incorporación de sus nuevos jugadores, los únicos contratados hasta ahora, el colombiano Eliser Quiñónez, que actuó en el torneo anterior con Sololá y ya se presentó ayer a los entrenos, y el mediocampista nacional Erick González, que estuvo en el Deportivo Marquense.

Está por confirmarse se el centro delantero mexicano Luis Landín se incorpora al equipo crema, tras desvincularse del club Guastatoya.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Periodista José Rubén Zamora cuenta con medidas cautelares
noticia Juan Alberto Fuentes Knight
Luces en las tinieblas
noticia AFP
Ricky Martin, libre de cargos: su sobrino se retracta


Más en esta sección

Turistas salvadoreños generan Q131 millones para la economía

otras-noticias

¿Qué se traen entre manos Britney Spears y Elton John?

otras-noticias

Ryan Giggs es acusado de conducta violenta

otras-noticias

Publicidad