[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rafael Loredo: “Ahora sí jugamos al fútbol”


Es difícil recuperarse de un 5-1 (contra El Salvador), y la selección de Guatemala lo hizo con temple y determinación, dice su técnico Rafael Loredo.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Los muchachos de nuestro equipo ahora sí pudieron jugar al fútbol”, es el elogio del técnico Rafael Loredo a la actuación de la selección Sub 20 de Guatemala, que le ganó 3-1 a la de Panamá el martes último.

Ahora se juega contra Aruba, y los la azul y blanco guatemalteca tiene la oportunidad de visar su pasaporte a los octavos de final del Premundial Sub 20 que se juega en Honduras, al enfrentar al equipo más débil del grupo, que perdió 5-0 con los panameños y el martes 4-1 contra El Salvador.

“A pesar de las derrotas, tienen un equipo muy rápido. Lo mostraron especialmente en el partido del martes ante los salvadoreños”, opina de ellos Loredo.

Virtudes de la azul y blanco

“La idea ya está alli, y ellos la tienen”, agrega el estratega mexicano de la azul y blanco. “No sólo pusieron fútbol, agregaron mucho entusiasmo, ganas y deseos de hacer bien las cosas, y creo que el premio fue muy grande”.

No es para menos. Los chapines con la victoria se pusieron a un paso de clasificar, tras una desastrosa derrota en el primer partido 5-1 ante El Salvador.

“Esa es otra cosa que tenemos que reconcerle a estos jugadores, recuperarse de un marcador como el del partido pasado no es fácil, y ellos mostraron mucho temple, carácter y determinación”, dice Loredo. “Qué bueno, me alegro mucho por ellos”.

“Si quiero decir que Panamá tiene un gran equipo, con muy buenos jugadores”, aclara de todos modos. “En el partido pasado (victoria 5-0 contra Aruba) la verdad que hicieron un juego excelente”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Programan audiencia para esposa e hijo de diputado García Silva
noticia Jorge Mario Rodríguez
La solidaridad universitaria hará que el fraude se caiga
noticia AFP
ONU afirma que hospital pediátrico de Mariúpol es el tercero destruido en Ucrania


Más en esta sección

ECC de la Usac se pronuncia ante la detención de Jose Rubén Zamora

otras-noticias

Episcopado de Nicaragua expresa solidaridad con obispo retenido por Policía

otras-noticias

Arresto provisional a un presunto narcotraficante hondureño pedido por EE.UU.

otras-noticias

Publicidad