[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Antonio Torres Servín, nuevo técnico de Municipal


Municipal no pierde el tiempo, y anuncia al mexicano como su nuevo conductor para la próxima temporada: título nacional y buena participación internacional los objetivos.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

No tardó mucho en dar a conocer el nombre de su nuevo técnico Municipal, y este es Juan Antonio Torres Servin, de nacionalidad mexicana, quien ya trabajó en Guatemala con el Antigua GFC.

Torres Servin asumirá lo más pronto posible el cargo, acompañado por el que será su asistente, Diego Meza, y el preparador físico Néstor Ibarra. Este cuerpo técnico tendrá el objetivo de lograr la 32 corona nacional para los escarlatas, y lograr una buena actuación en la próxima Liga Concacaf, en la que el cuadro munícipe vuelve a la competencia internacional.

“El CDS Municipal le da la bienvenida a Juan Antonio Torres Servin, esperando que juntos podamos levantar el título 32 de Liga, y un nuevo trofeo a nivel internacional”, dice el comunicado emitido por el club rojo para anunciar la llegada del técnico.

Se espera que Torres Servin y Meza esté en Guatemala el viernes 24 de junio, y el domingo 26, con la llegada de Ibarra, estará completo su grupo de trabajo.

Municipal ya tiene actividad inmediata con juegos amistosos en Estados Unidos contra los equipos hondureños Motagua y Olimpia.

Campeón con Antigua GFC

Tras la “novela” vivida con el anuncio del argentino Diego Vásquez como su técnico para la próxima temporada, y después que este desistió para hacerse cargo de la selección de Honduras, la institución escarlata no perdió tiempo para escoger su nuevo conductor.

Y la designación de los mandamáses de Municipal, ya con el trabajo de pretemporada iniciado por el plantel con los respectivos exámenes médicos, recayó en el adiestrador mexicano que hizo campeón al equipo panzaverde en el torneo Clausura 2019.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Extraoficial: CC anuló la designación de Gloria Porras integrante de la Corte
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
El avión de Martinelli ya está en EE. UU.
noticia Europa Press
Mejores filetes vegetales con proteínas de guisante


Más en esta sección

Adiós a Maco Luna, histórico del rock nacional

otras-noticias

Rusia, títere de Pekín

otras-noticias

Una luz en el horizonte: más democracia (III parte)

otras-noticias

Publicidad