[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Keylor Navas: «Vamos con la misma ilusión»


El arquero de Costa Rica, Keylor Navas, manifestó este martes tras la clasificación para Catar-2022 que la selección costarricense irá con «la misma o mayor» ilusión que en el Mundial de Brasil-2014, donde lograron avanzar hasta los cuartos de final.

 

foto-articulo-Deportes

«Siempre es bonito jugar contra grandes selecciones, al final nosotros tenemos que creer en nosotros mismos como hemos hecho hasta ahora», dijo Navas a periodistas.

«Todos los mundiales son diferentes, pero la ilusión puede ser la misma o mayor (que en Brasil-2014), entonces vamos a disfrutar este momento y después ya iremos al Mundial a darlo todo», agregó.

Costa Rica logró este martes el último boleto para Catar-2022 al ganar 1-0 a Nueva Zelanda en el partido de repechaje. Será la sexta participación de los ticos en una Copa del Mundo, la tercera de forma consecutiva.

En Brasil-2014, Costa Rica logró llegar hasta los cuartos de final, la mejor clasificación de esta selección centroamericana en una Copa del Mundo, tras ganar en la primera fase a Italia y Uruguay y empatar con Inglaterra.

En ese Mundial, además de Navas, también participaron el defensa Óscar Duarte, los volantes Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz y el delantero Joel Campbell. Todos ellos jugaron este martes contra Nueva Zelanda y buscarán su tercera participación mundialista.

En Catar, los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez se enfrentarán, dentro del Grupo E, a Japón, Alemania y España.

Es un grupo «muy lindo, son potencias mundiales», pero «ahora lo que hay que hacer es disfrutar, ya habrá tiempo para pensar en los partidos y analizarlos», afirmó Navas, actual arquero del PSG, y tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid.

«Como país debemos estar contentos porque clasificamos a un Mundial. Nosotros sabíamos de la responsabilidad que teníamos de clasificar», agregó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala /elPeriódico
Betterware ofrece una oportunidad de generar ingresos
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Transportistas advierten de incrementos de precios por el deterioro de las carreteras
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Coma dice que aún no tienen la cifra final de vacunas vencidas


Más en esta sección

Ejecutivo publica prórroga de estado de sitio en Ixchiguán y Tajumulco

otras-noticias

Boris Johnson dimite como líder conservador pero seguirá en el poder hasta que se nombre a su sucesor

otras-noticias

El festín de la mafia

otras-noticias

Publicidad