[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Keylor Navas: “Vamos con la misma ilusión”


El arquero de Costa Rica, Keylor Navas, manifestó este martes tras la clasificación para Catar-2022 que la selección costarricense irá con “la misma o mayor” ilusión que en el Mundial de Brasil-2014, donde lograron avanzar hasta los cuartos de final.

 

foto-articulo-Deportes

“Siempre es bonito jugar contra grandes selecciones, al final nosotros tenemos que creer en nosotros mismos como hemos hecho hasta ahora”, dijo Navas a periodistas.

“Todos los mundiales son diferentes, pero la ilusión puede ser la misma o mayor (que en Brasil-2014), entonces vamos a disfrutar este momento y después ya iremos al Mundial a darlo todo”, agregó.

Costa Rica logró este martes el último boleto para Catar-2022 al ganar 1-0 a Nueva Zelanda en el partido de repechaje. Será la sexta participación de los ticos en una Copa del Mundo, la tercera de forma consecutiva.

En Brasil-2014, Costa Rica logró llegar hasta los cuartos de final, la mejor clasificación de esta selección centroamericana en una Copa del Mundo, tras ganar en la primera fase a Italia y Uruguay y empatar con Inglaterra.

En ese Mundial, además de Navas, también participaron el defensa Óscar Duarte, los volantes Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz y el delantero Joel Campbell. Todos ellos jugaron este martes contra Nueva Zelanda y buscarán su tercera participación mundialista.

En Catar, los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez se enfrentarán, dentro del Grupo E, a Japón, Alemania y España.

Es un grupo “muy lindo, son potencias mundiales”, pero “ahora lo que hay que hacer es disfrutar, ya habrá tiempo para pensar en los partidos y analizarlos”, afirmó Navas, actual arquero del PSG, y tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid.

“Como país debemos estar contentos porque clasificamos a un Mundial. Nosotros sabíamos de la responsabilidad que teníamos de clasificar”, agregó.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Inter rescata el liderato en Italia
noticia Gabriela Campos
La palabra
noticia Las Vegas | AFP
Chrysler se convertirá en fabricante de autos 100% eléctricos


Más en esta sección

Manuel Baldizón llega a la Torre de Tribunales

otras-noticias

Anuncian trabajos de mantenimiento a la subestación del suministro de energía eléctrica del AILA

otras-noticias

Manuel Baldizón regresa a Guatemala tras ser deportado por EE. UU.

otras-noticias

Publicidad