[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Pochettino dejaría la dirección del París Saint Germain


El entrenador del París SG Mauricio Pochettino debería abandonar su puesto esta misma semana, informaron los diarios L’Équipe y Le Parisien, que informaron que este martes se celebró una reunión entre los abogados del club y del técnico para acordar los términos de la rescisión del contrato del DT argentino.

foto-articulo-Deportes

La marcha de Pochettino parece inminente y pondría fin a semanas de rumores sobre el futuro del argentino en el banquillo parisino tras una temporada en la que se ganó la Ligue 1, pero se sufrió una decepción en Europa tras caer en octavos ante el real Madrid.

El adiós del argentino debería salir caro al club parisino: entre 15 y 20 millones de euros, según los dos diarios, correspondiente a los salarios del argentino y de su cuerpo técnico, cuyos contratos expiran en 2023.

De confirmarse la salida de Pochettino seguiría al adiós del director deportivo Leonardo, cesado el pasado 22 de mayo y sustituido por el portugués Luis Campos.

Estos cambios responderían a la voluntad de los propietarios cataríes del PSG de cambiar la estructura deportiva antes de lanzarse a remodelar el equipo.

Pochettino, exjugador del PSG de 2001 a 2003, llegó al PSG a media temporada del año pasado para sustituir a Thomas Touchel, pero en año y medio su equipo no ha logrado enamorar por su juego, pese a disponer de jugadores de talla mundial como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

En caso de marcharse Pochettino, Zinedine Zidane, actualmente sin equipo, y el entrenador del Niza Christophe Galthier son los favoritos para sucederle.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Nicholas Virzi*
El problema migratorio no existe
noticia AFP
Israel empieza a administrar cuarta dosis de vacuna anticovid a mayores de 60 años
noticia Redacción/elPeriódico
Sindicato de payasos solicita apoyo por pareja desaparecida


Más en esta sección

Involucrados en casos de corrupción continúan prófugos de la justicia

otras-noticias

OPS asegura que la sífilis va en aumento en las Américas

otras-noticias

Pene Pati, el “Pavarotti” de las islas Samoa

otras-noticias

Publicidad