[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Diego Vásquez, nuevo técnico rojo


El argentino Diego Vásquez está confirmado como entreador de Municipal para la próxima temporada, tras dirigir a la selección hondureña en la Liga de Naciones de Concacaf.

 

 

foto-articulo-Deportes

Municipal confirmó ayer la contratación del técnico argentino Diego Vázquez como entrenador del plantel mayor para la próxima temporada 2022-23 de Liga Nacional, según comunicado oficial de la institución.

Así se confirma la información que circuló desde hace algunas semanas, nacida de medios hondureños que afirmaban que Vásquez sería el nuevo técnico rojo, y que ya habia llegado a un acuerdo con la institución munícipe. Llega en sustitución del paraguayo José Cardozo.

El arribo de Vázquez, ex técnico del Motagua de Honduras y que hizo un interinato al conducir a la selección de Honduras en los partidos recientes de la Liga de Naciones “A” de Concacaf, es esperado para los próximos dias. Es naturalizado hondureño.

Con Motagua logró cinco títulos de la Liga hondureña, además de una Supercopa, y tres subtítulos de la Liga Concacaf, incluido el última en final perdida contra Comunicaciones.

De 50 años, Vásquez arregló por la temporada, y vendrá acompañado de Nimrod Medina de auxiliar técnico y Patricio Negreira como preparador físico. Logró cinco títulos con Motagua, equipo al que llegó como técnico en 2014.

En su carrera como futbolista actuó de arquero, y militó en el Deportivo Suchitepéquez de Guatemala del 2005 al 2007. Se retiro de la práctica futbolística en 2011.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
De Guatemala están migrando 50 personas cada hora, según estudio
noticia Lizardo A. Sosa L.
Democracia: Estado de derecho
noticia Clément Melki/ Mathiew Leiser / AFP
Papa Francisco: Reconciliación, perdón y sobrevivientes


Más en esta sección

Laparra va a juicio en noviembre y Sandoval será testigo

otras-noticias

Guatemala registra más de 2 mil 500 homicidios entre enero y julio

otras-noticias

Funsepa y Mineduc inauguran dos municipios digitales más

otras-noticias

Publicidad