[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Estrellas del boxeo al Salón de la Fama


El estadounidense Floyd Mayweather, el mexicano Juan Manuel Márquez, el puertorriqueño Miguel Cotto y otra docena de estrellas del boxeo ingresaron el domingo en el Salón de la Fama internacional de este deporte de Canastota (Nueva York).

 

foto-articulo-Deportes

«He hecho muchas cosas en mi carrera, pero ésta es, de lejos, la mejor», aseguró Mayweather entre las ovaciones de los asistentes al evento.

«Soy el mejor, siempre seré el mejor. Ningún boxeador será mejor que yo ni es mejor que yo ahora», aseguró ‘Money’ durante el repaso a su brillante carrera, en la que fue campeón mundial de seis categorías sin sufrir derrota alguna en sus 50 combates.

En su discurso, el estadounidense atribuyó gran parte de sus numerosos éxitos en este deporte a la influencia de sus padres.

«Quiero agradecer al Salón de la Fama Internacional del Boxeo por darme esto. Esto es para mi padre porque se lo merece», afirmó.

Mayweather, que espera subir nuevamente al ring a sus 45 años para una pelea de exhibición, se mostró orgulloso de compartir este reconocimiento con el resto de los ingresados a la institución.

En una inusual medida, el Salón de la Fama dio la bienvenida de una sola vez a una treintena de nuevos miembros, incluidos 15 púgiles.

Las ceremonias de ingreso de las clases de 2020 y 2021 fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus, por lo que sus miembros compartieron ceremonia el domingo con los de 2022

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Yamamoto Tsuyoshi
Día Nacional del Japón, natalicio del Emperador
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Sismo de 6.8 grados fue sensible en el territorio nacional 
noticia Carlos A. Dumois
Mecanismos del compromiso colectivo


Más en esta sección

Guatemala albergará la evento internacional de mujeres indígenas

otras-noticias

Este año han sido incautados 1,517 kilos de cocaína

otras-noticias

Insivumeh prevé que mañana mejorará el clima en el país

otras-noticias

Publicidad