[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ciclistas nacionales brillan en Colombia


Los ciclistas guatemalteco, Rony Julajuj y José Canastuj, ocuparon el podio en la sexta etapa en la difícil Vuelta de Colombia.

 

 

foto-articulo-Deportes

Rony Julaljuj y José Canastuj vivieron una épica jornada este miércoles en Colombia, luego de situarse en el  segundo y tercer puestos en la complicada etapa disputada en el giro cafetero.

Gran actuación
Los ciclistas de Sololá y Chimaltenango completaron una brillante e histórica actuación en la etapa que constó de 202.6 kilómetros entre Rio Negro y la Dorada, en la que formaron parte de una importante fuga y en la que fueron enormes protagonistas.

Los ciclistas nacionales llegaron a la meta con el grupo líder y efectuaron un estupendo embalaje, en el que lograron situarse en los primeros tres lugares de la prueba.

Canastuj obtuvo el segundo puesto y Julajuj el tercero y ambos registraron 4 horas, 32 minutos y 45 segundos, mismo tiempo que contabilizó el ganador de la prueba, el colombiano Juan Sossa.

Luego de esta brillante actuación, Julajuj ascendió posiciones en la clasificación general y ahora se sitúa en el puesto 11 con un tiempo de 23:30:46 y Canastuj se ubica en el puesto 18 a 13:10 de diferencia del líder que es el colombiano Cristian Rico.

Los destacados y brillantes ciclistas nacionales refuerzan el equipo Alcandía La Vega-4WD-Optimas Deluxe.

Rony Julaljuj y José Canastuj esperan brillar a lo grande nuevamente en la séptima etapa que se disputará este jueves con un recorrido de 140.4 kilómetros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Victoria opositora en el feudo de los Chávez
noticia AFP
Rusia toma la ciudad ucraniana de Severodonetsk
noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro


Más en esta sección

Rusia, títere de Pekín

otras-noticias

Una luz en el horizonte: más democracia (III parte)

otras-noticias

Ministerio en vez de superintendencia

otras-noticias

Publicidad