[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Harry Kane rescata el empate para Inglaterra


Alemania e Inglaterra empataron 1-1 el martes en Múnich, en la segunda jornada de la Liga de Naciones, un resultado poco favorecedor para ambas selecciones, que ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente del grupo A3.

 

foto-articulo-Deportes

Después de una primera parte con ocasiones pero sin goles, Jonas Hofmann adelantó a los germanos (50), pero Harry Kane lograría empatar el partido de penal en los minutos finales (88).

El gol de Kane, su 50º con Inglaterra, salvó a su selección de una segunda derrota consecutiva, después de que Hungría pusiera fin el pasado sábado a una racha de 22 partidos sin perder de los ‘Three Lions’.

El delantero del Tottenham está a tan solo tres goles de Wayne Rooney (53) en la clasificación histórica de goleadores ingleses.

La Alemania de Hansi Flick se mantiene invicta desde la llegada del técnico después de la Eurocopa, pero la ‘Mannschaft’, que derrotó sin problemas a ocho naciones menores, acumula ahora tres empates consecutivos 1-1 contra grandes equipos como Holanda, Italia e Inglaterra.

“Hicimos un buen partido pero no hemos sido recompensados. Habríamos podido marcar otro gol”, declaró Flick tras el partido en la cadena alemana ZDF.

Los espectadores del Allianz Arena de Múnich asistieron a un partido entretenido a pesar del reducido resultado, que se debe en parte a la gran actuación de los dos porteros, Jordan Pickford para los ingleses y Manuel Neuer, autor de dos paradas inverosímiles contra Bukayo Saka (45+3) y contra Harry Kane (75).

“Fue un partido de alto nivel, era un enorme desafío para nosotros venir a jugar a Alemania. Hemos mostrado carácter, nos mantuvimos en el partido”, declaró Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, después del partido en la cadena alemana ZDF. “Estoy muy satisfecho con nuestra actuación”.

– Rotaciones en ambos equipos –

Hansi Flick presentaba en su once hasta siete cambios respecto al partido contra Italia, destacando la suplencia de Serge Gnabry y Timo Werner. Su homólogo ingles, Gareth Southgate, presentó cinco cambios respecto a la derrota de Budapest, dando la titularidad a Raheem Sterling y dejando a Trent Alexander-Arnold en el banquillo.

El partido empezó veloz, con un disparo de Kai Havertz detenido por Pickford en el primer minuto de juego y la respuesta de Kane, parada por Neuer, cinco minutos más tarde.

El ritmo no bajó y en el minuto 24 Jonas Hofmann, escapado en profundidad, anotó un gol que sería anulado por fuera de juego gracias a la intervención del VAR.

El propio Hofmann lograría aprovechar un pase de Joshua Kimmich al área inglesa para volver a enviar el balón al fondo de la red, en esta ocasión de manera reglamentaria (min. 50 1-0).

A partir del gol, el protagonismo pasó a los porteros, con Pickford manteniendo a los ‘Three Lions’ con opciones en el partido y Neuer evitando el empate.

Finalmente, una falta de Nico Scholotterbeck en el área sobre Kane, confirmada por el VAR, sirvió para que el ariete de los ‘Spurs’ empatara el partido desde los once metros (min. 88, 1-1).

El sábado, en la tercera jornada, los ‘Three Lions’ recibirán a Italia, líder de la llave, mientras que la ‘Mannschaft’ se desplazará al Puskas Arena de Budapest para enfrentarse a Hungría.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Barrios Carrillo
No hay derecho, usté…
noticia AFP
Buscan conservar virtualmente el patrimonio
de Ucrania
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Asesor jurídico de la presidencia fue nombrado como nuevo Registrador General de la Propiedad


Más en esta sección

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Giammattei y políticos de Guatemala participan en un desayuno de oración

otras-noticias

EE. UU.  busca extraditar al “Chejazo” por narcotráfico

otras-noticias

Publicidad