[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Diego Vásquez sería el nuevo técnico de Municipal


Un medio hondureño, el diario deportivo Diez, menciona al ex técnico de Motagua y conductor interino de la Selección catracha como casi seguro entrenador del Municipal de Guatemala.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El argentino Diego Vásquez, actual entrenador interino de la Selección de Honduras, podría ser el nuevo técnico del club Municipal de la Liga Nacional de Guatemala, según informa el diario Deportivo Diez de Honduras.

“Diego Vásquez se acerca al Municipal de Guatemala: es el técnico que más le gusta a la dirigencia de los rojos”, dice el medio hondureño en su edición de martes.

Vásquez fue entrenador del Motagua de Honduras, y actualmente dirige a la selección hondureña que participa de la Liga de Naciones de Concacaf. Según el medio hondureño, el técnico argentino le habría pedido a la dirigencia de Municipal que espere a que finalice su compromiso con el combinado nacional catracho para firmar el contrato y ser presentado como nuevo conductor del cuadro escarlata.

El diario hondureño asegura que ha conocido que las pláticas entre Vásquez y Municipal estan muy adelantadas, y casi finiquitadas, y que en las próximas horas podría cerrarse su incorporación como técnico munícipe.

Una fuente del medio hondureño dice que “Está hecho. Diego será el nuevo técnico de Municipal. Sólo que suceda algo de última hora que entorpezca la firma no se daría, pero es el entrenador que más gusta”.

La Federación hondureña contrató al argentino para dirigir los partidos de la Selección catracha contra Curazao y Canadá, y tras eso quedará libre.

Cinco veces campeón

-Diego Vásquez, técnico argentino, hizo campeón de la Liga hondureña en cinco ocasiones al club Motagua, además de obtener una Supercopa. Llevó también al equipo a tres finales de la Liga de Concacaf, la última de las cuales perdió con el Comunicaciones de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Nueva alianza promoverá el diagnóstico temprano para la enfermedad renal crónica en Latinoamérica
noticia Europa Press
Una plataforma de hielo se descompone la Península Antártica
noticia AFP
Misioneras de la Caridad cierran sus obras benéficas y abandonan Nicaragua


Más en esta sección

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

Real Madrid inicia bien la defensa de su corona

otras-noticias

Pablo Carreño gana el título en Montreal

otras-noticias

Publicidad