[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tena se muestra satisfecho con su plantel


El técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Luis Ferando Tena, quedó muy satisfecho de la actuación y la victoria frente a Belice.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“La calificación sería alta”, es el comentario del técnico Luis Fernando Tena a la actuación de la selección Nacional de Guatemala al derrotar a la de Belice 2-0 en su segundo partido de la Liga de Naciones “B” de Concacaf.

“Fue una entrega total y una gran actitud la que vi en los jugadores”, dice el conductor de la azul y blanco. “Tuvimos mucho más tiempo la pelota y generamos muchas más oportunidades de gol que el rival”.

“Es cierto, lo que no me gustó es que el rival tuvo dos ocasiones de gol”, acepta de todos modos el estratega del cuadro nacional. “Teníamos conciencia, sin embargo, que correríamos esos riesgos, porque ibamos a salir a atacar y atacar”.

Tena argumenta que por la mentalidad con que se encaró el juego pasó eso. “La consigna era ir adelante pasara lo que pasara, aún con la posibilidad de que nuestros defensores quedaran jugando mano a mano con los delanteros de ellos”.

“Obviamente siempre hay cosas por corregir”, explica el técnico. “Pero en general cumplimos una buena actuación, aunque nos faltó un poco de puntería, y aparte creo que el arquero de ellos estuvo muy acertado”.

Rubin, gran esfuerzo

“De Rubio Rubín sabíamos que no iba a estar para los noventa minutos, que le faltaría ritmo, pero hizo un gran esfuerzo, igual que sus compañeros” analizó acerca del debut como titular del delantero del Real Salt Lake de la MLS. “Tuvo algunas oportunidades de gol, pero ya lo digo, el arquero de ellos cumplió una buena actuación”.

“Creo que el equipo en general dejó un buen sabor de boca”, expresa “El Flaco”. “La determinación y entrega de nuestros jugadores la afición lo reconoció con aplausos al final del primer tiempo y del partido. Eso nos ayudará para partido del próximo lunes contra República Dominicana, que será muy importante y también más difícil”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Deportes
Olivera: “Vamos por la revancha contra Municipal”
noticia Carlos A. Dumois
Mecanismos del compromiso colectivo
noticia Europa Press
La Tierra se enfría por dentro más rápido de lo pensado


Más en esta sección

ADN ambiental del 16 por ciento del árbol de la vida en el techo del mundo

otras-noticias

Ryugu: el vagabundo “acuoso” del Sistema Solar exterior

otras-noticias

TSE resuelve a favor de Sandra Torres y deja vigentes las asambleas de la UNE

otras-noticias

Publicidad