[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

José Pinto, de menos a más


José Pinto, uno de los jugadores de Selección que actúan en el extranjero, confía en el papel que se hará contra Guyana Francesa: “El equipo ha crecido”, dice.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Hemos venido de menos a más en los partidos amistosos, y esperamos seguir con ese nivel y en progreso en nuestro juego”, expresa José Pinto, defensor del Tacuary de Paraguay, quien seguramente será titular en el juego de la Selección Nacional de Guatemala contra Guyana Francesa.

“El equipo ha crecido y mejorado en todo sentido, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo humano”, dice Jose. “Y eso también es importante. Cada vez tenemos que mejorar más, siempre se aprende algo nuevo y estar a tope con esta disposición es fundamental”.

 

Guyana, de cuidado

No se confía sin embargo: considera al rival de este jueves, Guayana Francesa, un rival de cuidado. “Tienen jugadores en Ligas de europa, en Primera y Segunda división, y eso los hace peligrosos y competitivos”, dice el ex defensor de Antigua GFC y Comunicaciones.
De todos modos, está confiado de lo que puede hacer el equipo nacional. “Estamos ilusionados porque es un nuevo reto” afirma. “Estamos a pocos dias de arrancar una nueva competencia oficial, y estamos con la mayor seriedad para poderlo afrontar”.

Y tienen una base, según Jose, para lograr una buena actuación. “Ganar siempre te da armonía y confianza en el trabajo y te da motivación”, afirma. “Y los partidos amistosos nos sirvieron de mucho, porque enfrentamos a muy buenos equipos, de alto nivel. Y eso nos ayuda a creer en nosotros, en la Selección, y en que podemos hacer cosas interesantes, muy importantes”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Mérida
Crimen organizado
noticia Luis Aceituno
El Mártir del Calvario
noticia Washington | EFE
Meta (Facebook) pagará US$90 millones a varios usuarios por violar su privacidad


Más en esta sección

Los Óscar podrían volver a entregar todos sus premios en su ceremonia central. Aquí los detalles

otras-noticias

Guatemala expulsa a 66 migrantes venezolanos y haitianos

otras-noticias

La misión Lucy descubre una luna en el asteroide troyano Poymele

otras-noticias

Publicidad