[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ancelotti: «Soy el hombre récord»


Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, logró este sábado en París su cuarto título de Champions, un récord para un feliz técnico italiano.

 

foto-articulo-Deportes

«No me lo puedo creer. Hemos vivido una temporada fantástica. Hemos hecho verdaderamente bien las cosas», dijo Ancelotti a la cadena británica BT Sports, tras una temporada en la que el Real Madrid ganó la Liga española y ahora la Champions al derrotar el Liverpool por 1-0, con gol del brasileño Vinicius en el minuto 59.

Ese tanto sirvió a Ancelotti para ser el primer entrenador en ganar cuatro Champions, después de lograr dos con el Milan (2003 y 2007) y otras tantas con el Real Madrid (2014 y 2022).

«Fue un partido difícil, hemos sufrido mucho, sobre todo en el primer período, pero al final, creo que hemos merecido ganar esta competición. Estamos contentos», dijo el entrenador.

«Hemos salido de un partido difícil con la calidad y el compromiso que tenemos. Estamos muy felices porque terminamos muy bien la temporada», añadió Ancelotti a la plataforma Movistar+.

«No sé qué más decir. Soy el hombre de los records. He tenido la suerte de llegar al Real Madrid el año pasado y vivir una temporada fantástica. Es un club fantástico, un verdadero buen equipo, con cualidades y un fuerte carácter», afirmó el italiano, que se deshizo en elogios hacia su portero Thibaut Courtois.

«Courtois ha hecho una temporada fantástica», aseguró antes de concluir que «ici c’est Real Madrid (aquí está el Real Madrid)», haciendo un juego con el lema del PSG.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos / elPeriódico
España pide información a Guatemala para juzgar a hermanos Pérez Maura por caso TCQ
noticia EFE-Redacción/elPeriódico
Galería | Mujeres exigen cese de violencia machista
noticia EFE
Picasso visita al Greco en su casa de Toledo


Más en esta sección

Tráiler se queda sin frenos en la autopista Palín-Escuintla

otras-noticias

Transas y cuatreros

otras-noticias

Minex confirma la muerte de 16 guatemaltecos en tráiler abandonado

otras-noticias

Publicidad