[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barrientos: «Las finales hay que ganarlas»


Rudy Barrientos fue el héroe de la clasificación a finales de Municipal, con su gol frente Guastatoya, y ahora afirma que sólo vale lograr el título.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Para Rudy Barrientos, no hay vuelta de hoja. “Las finales se juegan para ganarlas, y ésta contra Comunicaciones la tiene que ganar Municipal. Ese será nuestro objetivo” afirma el mediocamista escarlata.

Rudy fue el héroe de la clasificación roja a la serie por la corona, al anotar el gol del empate 1-1 contra Guastatoya el último domingo en el estadio El Trébol. Con ese marcador, los rojos se hicieron del pase a la gran final.

“Sabemos que enfrente habrá un rival que juega muy bien al fútbol, eso lo demostraron al ganar la etapa de clasificación del torneo, y también en el plano internacional, al desarrollar un gran trabajo en los torneos de la Concacaf”, expresa Rudy.

“Municipal sin embargo es el equipo más grande de Guatemala, y tenemos que sacar la casta como se hizo en ese doble enfrentamiento contra Guastatoya. “Es muy lindo jugar finales, es lo que todo jugador desea, y no podemos desaprovechar la oportunidad de ser campeones”.

El gol de la clasificación

El cuadro escarlata perdía ese juego de vuelta de semifnales contra los Pecho Amarillo por un gol de diferencia. Rudy ingresó en el medio tiempo, y en un pase que le hizo el mexicano Jesús Isijara se le presentó la oportunidad de hacer el 1-1, que tras un global de 2-2, le dio el pase a su equipo por mejor posición en la fase de clasificación.

“Sabia que en cualquier momento se podia dar la anotación, y por medio de cualquier compañero”, relata Rudy. “Es lo que buscaba el cuerpo técnico, un revulsivo que nos diera el empate. Y la jugada fue muy bien trabajada. Cuando me llegó el balón, busqué dirigirlo lo más certeramente posible”.

“Creo que el resultado de la serie a favor de nosotros fue el merecido”, agrega Barrientos. “Atacábamos mucho, a pesar de tener un hombre menos, y nunca bajamos los brazos. Esa fue la clave de la clasificación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Blum
Pensando lo impensable
noticia Redacción Cultura
“El silencio del topo” se estrena en Guatemala
noticia César Soler/Colaborador de elPeriódico
Comunidad se reúne para despedir a migrante muerto en Chiapas


Más en esta sección

¿Es Posible Votar En Serio?

otras-noticias

Soberanía selectiva

otras-noticias

Volcán de Fuego aumenta su actividad

otras-noticias

Publicidad