[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Moisés Hernández: “Ofrecemos mucha entrega”


Moisés Hernández ofrece un esfuerzo más grande que el hecho por Municipal contra Guastastoya: es la final por el título, y contra Comunicaciones.

 

 

foto-articulo-Deportes

“Hay que jugar más y dar más que en la semifinal”, afirma Moisés Hernández, de Municipal, ante la serie por el título que afrontarán a partir de este jueves contra Comunicaciones.

“Será un clásico, y estos se juegan diferente, y más en una final” dice Moisés acerca del juego de ida por la definición de la corona del torneo Clausura 2022. “Hay que ponerle más ganas, y esperamos sacar los resultados favorables para lograr el objetivo, que es uno de los que tengo desde que vine a Municipal, ser campeón”.

Buen esfuerzo

Moisés reconoce el esfuerzo que hizo su equipo para sortear la semifinal con Guastatoya, con el dramático empate a uno en el juego de vuelta desarrollado el domingo por la tarde en el estadio El Trébol.

“Estoy contento porque ya falta poco para saltar a la cancha y disputar el cetro”, agrega Moisés. “Estamos listos para lo que viene, la afición nos apoýó los noventa minutos contra Guastatoya y no cesaron de cantar en todo el partido. Eso nos ayudó, nos contagió para jugar mejor”.

“En el campo metimos, a pesar de jugar con diez elementos, fuimos unos guerreros, y ordenados llegamos al gol del empate”, es lo que valora Moisés acerca de esa actuación.

“Todos los que jugamos luchamos en el partido”, relata el defensor central escarlata. “Cuando salió expulsado Jose (Morales), nos motivamos a seguir adelante, también para apoyarlo a él, porque ha hecho un gran torneo y hay que respaldarlo.”

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
“Biografía de la imaginación”: un libro dedicado a poetas autodidactas
noticia Méndez Vides
Bloqueos de tuctucs
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Más de 200 migrantes sudamericanos han sido interceptados en 2022


Más en esta sección

Así será la recapitulación de la carrera de Natalia Jiménez

otras-noticias

CSJ da trámite al antejuicio contra magistrado Joaquín Romeo López

otras-noticias

Guatemala recupera piezas arqueológicas que se encontraban en Alemania

otras-noticias

Publicidad