[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Courtois: “Lo único que sirve es el título”


El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se mostró satisfecho de haber llegado a la final de la Champions tras tres remontadas épicas, pero consideró que ahora tienen que ganarla porque si no, las remontadas “se quedan un poco en anécdota”.

 

 

foto-articulo-Deportes

“Como portero, si llegas también haces tu papel para llegar ahí y lo bonito sería terminarlo el sábado y ganar la final”, dijo Courtois este martes en el día abierto a lo medios antes de la final del sábado en París contra el Liverpool.

“Hemos hecho una trayectoria increíble en la Champions, con partidos históricos en el Bernabéu contra París (Saint-Germain), Chelsea y City sobre todo, y por eso hay que ganar el partido del sábado porque si no, se queda un poco como anécdota”, afirmó el portero belga.

Courtois mostró su respeto por el Liverpool, del que afirmó que “es un equipo ofensivo, con una líneas muy adelantadas, que presiona arriba y tendremos que defenderlo bien y buscar sus debilidades para hacerles daño”.

“Pero, no tenemos que volvernos locos porque es un equipo que le gusta los partidos de ida y vuelta. Tenemos que tener claro como queremos jugar y no ir a su juego, hay que llevarlos al nuestro”, afirmó el portero merengue.

“Es un equipo que en los últimos años está en nivel muy alto, está llegando a finales de Premier, de Europa y va a ser un partido complicado, pero va a ser un gran partido para el aficionado”, consideró.

Respecto a la decisión de Kylian Mbappé de renovar por el PSG en lugar de fichar por el Real Madrid, el arquero belga afirmó que “al final, nosotros estamos los que estamos y no hay que hablar de jugadores que no están en este club”.

“En este club están los mejores siempre y para nosotros es importante estar enfocados en la final”, dijo, añadiendo que “no hay mejor sentimiento que jugar una final con el Real Madrid y en eso estamos enfocados”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Estos son los micro-robots voladores inspirados en luciérnagas
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Confianza económica retrocede 6.7 por ciento
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Día Mundial del Síndrome de Asperger: un trastorno poco conocido en la sociedad


Más en esta sección

48 Cantones pide al Congreso que elimine iniciativa 6076 y no se envíe a la CC

otras-noticias

El clavel no se clava con martillo ni se corta con la hoz

otras-noticias

CC resuelve que el MP puede continuar investigación contra Neto Bran

otras-noticias

Publicidad