[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Polémico festejo de Matías Rotondi


El presidente del cuadro de Guastatoya criticó el festejo de Matías Rotondi, quien realizó una señal obscena del dedo medio al momento de celebrar el empate rojo.

 

foto-articulo-Deportes

El Presidente de Guastatoya, Jorge Antonio Orellana, pidió a la Liga Nacional que aplique el reglamento disciplinario en contra del delantero de Municipal, Matías Rotondi, quien luego de anotar el gol del empate este jueves contra Guastatoya festejó con una señal obscena mostrando el dedo medio a la afición local, lo que a decir del dirigente oriental tendría que ser castigado con dos partidos de suspensión.

El hecho
Cuando Guastatoya parecía llevarse la victoria en la última jugada del partido Matías Rotondi anotó el tanto del definitivo empate 1-1 y durante su festejo le mostró el dedo medio a los fanáticos locales, lo que generó el malestar de los aficionados del mismo presidente del equipo “Pecho Amarillo”, quien en su cuenta de facebook publicó la foto del polémico festejo y escribió : “Y entonces este hdp no se puede burlar así”

En otra parte de sus publicaciones, el alcalde de Guastatoya y presidente del equipo escribió: “El mas grande sufrió hoy para empatar si le hacen el favor a este v… de jugador en la de vuelta nos vemos jje jejej Alli esta la prueba pu”, escribió el funcionario y directivo del equipo.

Rotondi se disculpa
Luego de que su festejo generó enorme polémica entre la gente de Guastatoya y sus directivos, Matías Rotondi ofreció disculpas por haber actuado de esa forma. “Uno carga con un montón de muchas cosas adentro y en un gol se descarga, ni me recuerdo lo que pude haber hecho, pero el gol muchas veces genera que uno saque muchas cosas, pero si me equivoqué les pido disculpas a las personas que pude haber ofendido”, declaró en ESPN minutos después de concluido el partido.

Del duelo contra Guastatoya, dijo: “Se hizo un buen partido contra un rival muy complicado y este resultado nos motiva para encarar el encuentro de vuelta. Fue un partido muy brusco pero logramos adaptarnos y conseguir el empate, el cual nos favorece y de local vamos a salir a buscar el resultado frente a nuestra gente para clasificar a la final”, añadió.

E presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, adjuntó en sus reclamos lo que establece el reglamento disciplinario para los futbolistas o técnicos que inciten o provoquen a la afición en los graderíos, por lo que será el Tribunal Disciplinario el que determine si existe alguna sanción en contra del delantero argentino.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Alberto Fuentes Knight
Escenarios democráticos
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Guatonlinefest.com prevé generar Q9.5 millones en ventas
noticia Redacción / elPeriódico
Tigo Business e Intecap apoyan la conectividad


Más en esta sección

Laparra va a juicio en noviembre y Sandoval será testigo

otras-noticias

Guatemala registra más de 2 mil 500 homicidios entre enero y julio

otras-noticias

Funsepa y Mineduc inauguran dos municipios digitales más

otras-noticias

Publicidad