[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas empatan y respiran


Un gol que no fue gol de Malacateco puso en aprietos a Comunicaciones, pero Rubilio Castillo apareció tras el minuto de hidratación para que los albos se coloquen con un pie en la final…

 

 

foto-articulo-Deportes

El gol de Rubilio Castillo, con un leve toque de cabeza a diez minutos del final del partido, le dio la tranquilidad a Comunicaciones, al empatar 1-1 como visitante contra Malacateco ayer al medio dia en el estadio Santa Lucía de Malacatán, para quedar con la mejor posibilidad de clasificar a la final del torneo Clausura 2022.

La “intranquilidad” crema había llegado al minuto 54, en un centro de Raúl Calderón que el ecuatoriano Diego Ávila remató también de cabeza al marco crema, pero que aparentemente salvó en la línea el defensor Nicolás Samayoa.

El línea y el juez central lo vieron como gol, y allí se caldearon los ánimos; pero finalmente los albos empataron, y con una nueva nivelación 0-0 o 1-1 pasarán a la disputa por el título.

Los Toros, que tuvieron una buena actuación, deberán ganar o empatar por mas de dos goles para luchar por retener su título…

 

Hacia los Toros

Bien Comunicaciones para jugar en campo rival en el arranque del partido, con José Contreras y Jorge Aparicio en movimientos y pases muy agresivos.

Malacateco, sin embargo, estaba planteado para atacar, sin contenciones destructores (Jorge Sánchez o Durban Reyes) y Keneth Cerdas y especialmente José Ochoa como manejadores del balón.

Aunque controlaba el partido Comunicaciones, entre los 15 y los 20 minutos ya fue más constante la presencia de los Toros en campo albo, con Ochoa-Cerdas como los conductores de la orquesta, y con las correrías de Diego Ávila y Nelson Andrade en punta de lanza.

Fue Ávila el que quedó sólo frente a Fredy Pérez al minuto 30, pero el arquero le tapó, y un tiro raso de Yonathan Morán también se dificultó para la contención de Fredy. Pero también Kevin López tiró afuera una buena posibilidad crema a pase de Aparicio al 36.

 

Rubilio, salvador

El ingreso de Durban Reyes por Keneth Cerdas le dio a José Ochoa la posibilidad de ir a zonas más “calientes” del terreno blanco, y Ávila ya con Lom fue más peligroso arriba.

Un derechazo de Lom al minuto 52 lo tapó Fredy con dificultad, y al 54 llegó el centro de Calderón que remató Ávila con la marcación de gol de Luna. Pero tras el minuto de hidratación llegó la diana salvadora de Rubilio…

Liga Nacional

Torneo Clausura 2022

Semifinales

Ida

Miércoles 18 de mayo

Malacateco-Cremas 1:1

Jueves 19 de mayo

Guastatoya-Municipal 11:00 h

Vuelta

Sábado 21 de mayo

Cremas-Malacateco 18:00 h

Domingo 22 de mayo

Municipal-Guastatoya 15:00 h

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
A dos años de su muerte, Pau Dones de Jarabe de Palo tiene nuevo sencillo. Escúchalo aquí
noticia AFP
OTAN y EE.UU. ofrecieron a Rusia medidas de fomento de confianza
noticia EFE
“Archivo del Mundo”: una exposición cuenta la historia del arte hispano de la Época Colonial en Los Ángeles


Más en esta sección

Muere un agente de la PNC que fue arrastrado por un río

otras-noticias

Denuncian ilegalidad en CSJ por designación de magistrados de apoyo

otras-noticias

Capturan a la dueña de dos pitbull que atacaron a una mujer

otras-noticias

Publicidad