[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas apuestan por el triunfo


José Corena, el colombiano que le dio solidez a la defensa de Comunicaciones, dice que su equipo va a Malacatán a buscar la victoria.

 

 

foto-articulo-Deportes

“Todos los del plantel te dirán lo mismo, ganar o ganar, y es lo que nos hemos propuesto”, es la respuesta de José Corena, defensor central de Comunicaciones, acerca de lo que su equipo buscará en el partido del miércoles en el terreno de Malacateco (12:00 horas).

Los blancos disputan como visitantes el juego de ida de semifinales contra los Toros, y tienen varios factores en contra. “Ellos juegan muy bien al fútbol”, dice Jose acercade eso. “Les gusta tener la pelota, y a nosotros nos han jugado muy bien siempre. Conocen su cancha, el clima, e ir a un terreno tan caluroso puede provocarnos problemas”.

 

El clima…

Y el defensor central crema acepta que ese factor clima puede ser duro. “La temperatura será extremadamente insoportable. Será un fastidio, el campo te quema los pies y no podés correr a gusto ni hacer un papel al que estás acostumbrado”, explica. “Es hasta inhumano jugar asi, pero si queremos ser campeones, hay que batallar con eso y hacerle, porque no queda otra”.

“Estamos preparados”, dice sin embargo el colombiano. “Son dos partidos, y ese primero contará demasiado y marcará el camino de lo que nos hemos trazado, ganar el título”.

Y es cierto, hay una cuenta pendiente, dice Corena. “Las cosas se dan para bien. En la final que jugamos con ellos no fuimos campeones, pero aprendimos demasiado”, dice. “Tanto, como para aplicarlo con éxito en lo internacional. Y no debemos dejarle ‘la pacaya’ a ellos ni a nadie. Debemos hacer lo que estamos acostumbrados, y concientes de lo que nos jugamos, hacer aún más”.

Las probables

Malacateco: Rubén Silva; Wilson Godoy, Edwin Fuenes, Kevin Ruiz; Jorge Sánchez, Raúl Calderón, Kevin Ramírez, Keneth Cerdas, José Ochoa; Darwin Lom, Diego Ávila. Dt: Roberto Hernández

Comunicaciones: Fredy Pérez; Stheven Robles, Manuel Gamboa, José Corena, Alexander Larín (o Rafa Morales); Karel Espino, José Contreras, Jorge Aparicio; Oscar Santis, Juan Anangonó, Andrés Lezcano. Dt: Willy Oliveira.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Guatemala ha capturado a 15 narcos extraditables a EE. UU.
noticia EFE
El Ministerio de Hacienda de Costa Rica enfrenta un cibertaque
noticia AFP
Strolz se consagra en la combinada alpina


Más en esta sección

LOS DECANIETOS DE LA CHINGADA

otras-noticias

Genéricos, más caros que las medicinas de marca

otras-noticias

La genuina autonomía universitaria es ahora resistencia

otras-noticias

Publicidad