[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas liquidan a Santa Lucía


Santa Lucía pudo abrir el marcador en el arranque del segundo tiempo, pero Andrés Lezcano anotó dos golazos y Comunicaciones casi visó su boleto a semifinales con un triunfo 0-3.

 

 

foto-articulo-Deportes

Fue el mejor de Comunicaciones, y con dos golazos Andrés Lezcano encaminó el triunfo albo como visitantes frente a Santa Lucía, 0-3 ayer en el estadio luciano, para casi visar su pasaporte a las semifinales del torneo Clausura 2022.

El primero fue un remate de cabeza tras centro de Oscar Santis luego de gran pase de José Manuel Contreras al minuto 56. Después de que Santa Lucía entró como huracán a buscar el gol en el segundo tiempo.

El segundo fue un tiro raso de larga distancia al 56. Y el tercero lo hizo Lynner García al 91 tras asistencia de Kevin López en otra jugada generada por gran pase del “Moyo” Contreras. Son muy superiores los albos…

Posesión crema

Andrés Lezcano se vuelve muy funcional y participativo cuando se retrasa a jugar de “10”, enlace. Desde allí distribuye juego, acompaña a Juan Anangonó y le da claridad a la ofensiva crema.

Jorge Aparicio también jugó muy cerca de Anangonó, y José Contreras quedó atrasado, casi a la altura de Karel Espino, pero desde allí también le dio claridad y serenidad al manejo de balón blanco.

Y “El Moyo” y Lezcano, al 35, fueron los que armaron las mejores llegadas blancas.

Profundidad Jaguar

Tatángelo, técnico de los Jaguares, optó de nuevo por Luis Pedro Rosas como enlace, por sobre el mexicano Omar Morales y el argentino Facundo Aranda. Y con la férrea contención de Kenner Lemus y Bryan Morales, el joven ex de Municipal y el medio campo luciano también manejaron bien su circulación de balón.

Y fue un pase largo de Bryan Morales el que buscó Isaac Acuña para chocar con Fredy Pérez al minuto 23, el de la primera llegada de peligro, seguida por un derechazo del mismo Rosas que se fue sobre el travesaño al 28.

¡Goleada!

Entró como tromba Santa Lucia en el segundo tiempo, pero el que hizo los goles fue Comunicaciones. El primero el remate de cabeza de Lezcano al minuto 56, tras centro de Santis luego de gran pase del “Moyo”.

El segundo la nueva genialidad de Andrés, con tiro raso desde muy lejos en el 69, aún cayéndose…

Y el tercero el toque de Lynner García al pase de Kevin López, tras dejar en el camino al arquero luego de otro hermoso pase del “Moyo” Contreras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Artiga
Ducati presenta oficialmente en Guatemala sus nuevos modelos 2022
noticia Europa Press
Se cumplen 56 años de la primera nave que alcanzó otro planeta
noticia EFE
Estudio señala concentración del poder en Gobierno de Bukele en El Salvador


Más en esta sección

Recuperan 33 objetos arqueológicos que formaban parte de una colección privada

otras-noticias

TSE detiene el proceso de cancelación de UNE

otras-noticias

Marvin Montiel alias “El Taquero” irá a juicio en 2024 por masacre en 2016

otras-noticias

Publicidad