[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tiger y Mickelson están en la lista


El ex número uno del mundo Tiger Woods y defensor del título, Phil Mickelson, están contemplados para participar la próxima semana en el Campeonato de la PGA, segundo torneo del Grand Slam del año.

foto-articulo-Deportes

Woods, quien tuvo el mes pasado en el Masters de Augusuta un dramático regreso al deporte tras las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en febrero de 2021, no ha jugado desde su participación en ese torneo.

Ganador de 15 títulos del Grand Slam, incluidos los Campeonatos de la PGA de 1999, 2000, 2006 y 2007, aún debe confirmar si participará de la edición de 2022 de este torneo, que se disputará en el Southern Hills Country Club en Tulsa, Oklahoma, del 19 al 22 de mayo.

El posibilidad de que Woods esté presente en Southern Hills se intensificó después de que hace poco jugó una ronda de práctica en dicho campo. Los informes han dicho que Woods planea jugar el torneo salvo algún contratiempo de último momento.

Woods ha dicho que espera jugar en el 150º Abierto Británico en julio en St. Andrews y un evento de preparación días antes en Irlanda, pero no ha sido claro sobre otros torneos, incluido el Campeonato de la PGA de la semana próxima y el Abierto de Estados Unidos en junio en Boston.

Por su parte, Mickelson no ha jugado desde que provocó un gran revuelo en febrero tras la publicación de sus comentarios el año pasado sobre la nueva serie de golf LIV respaldada por Arabia Saudita (LIV Golf Series).

Mickelson, de 51 años, describió a los patrocinadores financieros saudíes de la serie LIV como “aterradores” con un “horrible historial en derechos humanos”, pero dijo que estaba dispuesto a tratar con ellos para obtener influencia para “remodelar” el Tour de la PGA.

Posteriormente, Mickelson se disculpó por los comentarios y anunció que se estaba tomando un “tiempo necesario lejos” del golf.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tejedores de saris luchan por mantener viva la tradición en la India
noticia efe
Parlamento de Nicaragua cierra otras 100 ONG y se eleva a 858 las disueltas
noticia Redacción El Periódico
José Pinto retorna a Comunicaciones


Más en esta sección

La canciller de Panamá y el nuevo ministro de exteriores de Colombia se reúnen

otras-noticias

ECC de la Usac se pronuncia ante la detención de Jose Rubén Zamora

otras-noticias

Episcopado de Nicaragua expresa solidaridad con obispo retenido por Policía

otras-noticias

Publicidad