[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Denuncian a Boca Juniors de brindar regalos a los árbitros


El boliviano Always Ready denunció que dirigentes del club argentino Boca Juniors entregaron regalos a la terna arbitral que dirigió el partido por la Copa Libertadores, jugado este miércoles en La Paz y que fue ganado por el cuadro xeneize, y pedirá sanciones a la Conmebol

 

 

foto-articulo-Deportes

“Los regalos están y han ingresado” al vestuario de la terna arbitral que comandó el peruano Kevin Ortega, afirmó el presidente de Always Ready, Andrés Costa, entrevistado por el canal TyC Sports.

“Queremos que se investigue y sancione al grupo arbitral, porque eso no es ético y para eso esperamos el informe oficial de la policía”, acotó.

Dejó en claro que su denuncia “no quiere  perjudicar a nadie, a ningún dirigente de Boca Juniors” y mucho menos “pedir los puntos del partido” que perdió 1-0 a domicilio ante los ‘xeneizes’.

Previamente, Oscar Barrenechea, otro dirigente del plantel boliviano, aseguró a la radio privada Panamericana de La Paz que “al inicio del partido, nos informa la policía que el señor Juan Román Riquelme se había acercado al camarín de árbitros, entregando cuatro bolsas del club Boca Juniors”.

Tras una requisa con la Policía -aseguró- se evidenció posteriormente que había “dos bolsas vacías y otras dos bolsas con camisetas de Boca Juniors”.

Consultado Costa si hay la confirmación de que Riquelme, el exídolo de Boca y actual dirigente, fue el que dejó “los obsequios”, respondió que “no le puedo decir quiénes, yo no estaba en el lugar”, y que sólo conoció “que eran dirigentes de Boca Juniors”.

“Consideramos que eso no es ético, queremos que se investigue y se sancione”, agregó.

En el partido de este miércoles en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, el “xeneize” venció al equipo boliviano con un gol de penal a los 37 minutos. Los medios locales aseguraron que la falta fue dudosa.

En la llave el brasileño Corinthians es líder con 7 puntos, escoltado por Boca Juniors con 6. Ambos están en zona de clasificación para octavos de final. Tercero está el colombiano Deportivo Cali con 5 y en el fondo Always Ready con 4.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Pide acelerar vacunación contra el COVID
noticia AFP
“Paraíso verde”, controvertido refugio en Paraguay de europeos renuentes a vacunas
noticia AFP
Biden llevó a las relaciones ruso-estadounidenses “al borde de la ruptura”


Más en esta sección

Diputados de Vamos adquieren propiedades

otras-noticias

TSE firma convenio con el Ejército para “transferir” información

otras-noticias

Irma Palencia asume como presidenta del TSE

otras-noticias

Publicidad