[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ancelotti: “Nadie pensó que podríamos remontar”


El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró feliz tras meterse en la final de Champions al ganar 3-1 al City en otra remontada épica, asegurando que “nadie pensaba que el Real Madrid estaría en otra final”.

 

foto-articulo-Deportes

“Todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado (cuando se adelantó el City), ha sido suficiente un pequeño detalle, el gol de Rodrygo y toda nuestra energía” para dar la vuelta al encuentro, dijo Ancelotti tras el partido.

“El rival era fuerte, el partido ha sido muy competido, después del gol del Manchester, el partido ha sido más complicado, pero hemos tenido la suerte, la energía, el sacrificio, todo” para remontar, insistió.

El entrenador italiano recordó las anteriores remontadas ante PSG y Chelsea.

“Hemos pasado noches fantásticas, hemos jugado contra tres equipos muy fuertes acreditados para ganar la Champions, ahora nos toca otro”, dijo Ancelotti.

“Gran parte del merito pasa por estos jugadores y por una afición que empuja dentro y fuera del estadio, el peso de la camiseta, toda la historia de este club, el orgullo de ser parte de este club”, añadió.

“Los jugadores nunca bajan los brazos, pero aquí es algo especial, hay que agradecer a estos jugadores porque lo han hecho muy bien”, dijo, asegurando que “nadie pensaba que el Real Madrid estaría en otra final este año”.

“Tenemos que volver a levantarnos”, dice Guardiola

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró decepcionado este miércoles tras perder 3-1 con el Real Madrid en semifinales de la Champions y quedar eliminado, pero afirmó que “tenemos que volver a levantarnos”.

“Hemos llegado muy cerca de la final, no jugamos muy bien en la primera mitad, nos costó imponer nuestro juego”, dijo Guardiola tras el partido.

“Fue mejor en la segunda parte. Después del primer gol seguimos intentando controlar el juego, pero no conseguimos finalizar el partido como queríamos”, afirmó.

“Tenemos que volver a levantarnos, nuestros jugadores lo han dado todo, hemos estado cerca pero no fue posible, estas cosas pasan en el fútbol”, dijo Guardiola.

“Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo y aún así en los últimos diez minutos sentirse tan controlado por el rival es difícil de aceptar, después metieron el penalti y todo acabó”, afirmó Guardiola, quien aseguró que “ya he sufrido derrotas muy difíciles antes”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
AGLA exige que el Aeropuerto La Aurora cumpla con estándares internacionales
noticia Edgar Balsells
El “nearshoring” y la nueva postura del norte: de Eisenhower a Biden
noticia EFE
Los Rolling Stones recuerdan a Charlie Watts por su 81 cumpleaños


Más en esta sección

Muere un agente de la PNC que fue arrastrado por un río

otras-noticias

Denuncian ilegalidad en CSJ por designación de magistrados de apoyo

otras-noticias

Capturan a la dueña de dos pitbull que atacaron a una mujer

otras-noticias

Publicidad