[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas sufren pero empatan


Con apuro, Comunicaciones rescató el empate 1-1 en cancha de Malacateco; hasta el minuto 85 perdían, pero gol de José Corena los salvó…

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Hasta el final del partido las variantes ofensivas de Comunicaciones encontraron contundencia, y con gol de José Corena los albos lograron al minuto 85 un sufrido empate 1-1 con Malacateco en el partido jugado ayer al mediodia en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

Los Toros le ganaban a los blancos desde el minuto 12 por gol del ecuatoriano Diego Ávila, su tercera diana en dos partidos, y hasta pudieron anotar algún tanto más; pero finalmente el coraje y la verguenza crema salvaron un partido que pudo terminar muy mal para ellos…

El gol Toro

¡Horror! En centro desde la derecha: Manuel Gamboa falló su despeje y el balón le quedó servido al ecuatoriano Diego Ávila, que en zambullida solitaria anotó el el gol con toque de cabeza al minuto 12.

Comunicaciones parecía bien armado y agrupado atrás para aguantar el toque Toro, pero el centro del “Vavá” Yonathan Morán fue letal, y lo fue más el error del defensor panameño.

Y la intensidad de Malacateco, con José Ochoa y Keneth Cerdas como únicos y productivos volantes, armándolo todo desde el medio campo, siguió rampante después del gol.

Corena, protagonista

El juego retrasado de Andrés Lezcano, y la dinámica y el toque de Jorge Aparicio, lo único de valor en los albos, no encontraba eco en una ofensiva que no podía soportar el “correlín” de los Toros, y su buena posesión y traslado de la pelota.

Comunicaciones encimó en el segundo tiempo, pero sus variantes tácticas, Lezcano de ariete, Kevin López a la izquierda y Oscar Santis a la derecha no tuvieron profundidad. Es más, Ávila pudo anotar el segundo en el minuto 56.

Un final a todo vapor de los blancos sin embargo tuvo a José Corena como protagonista: estrelló un tiro en el travesaño al 80, y anotó en el 85, tras tijereta de Nelso García en cobro de tiro de esquina que le permitió reventar el balón en el arco Toro…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Al menos 19 muertos en tiroteo en el centro de México
noticia Danilo Parrinello
Guatemala, el país de mañana o del mañana
noticia afp
Canadá termina en el primer lugar de la Concacaf


Más en esta sección

Presentan amparo ante la CC contra el Congreso por Ley contra la Ciberdelincuencia

otras-noticias

Luis Carlos Martínez anuncia su retiro

otras-noticias

Renap extiende los horarios de 13 oficinas para realizar el trámite de DPI

otras-noticias

Publicidad