[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas ganan y persiguen a Municipal


Después de estar en desventaja, Comunicaciones la gana como visita 1-3 a Antigua GFC y mantiene la lucha por el primer lugar, al seguir a dos puntos del líder Municipal.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Goles de Alexander Larin en el final del primer tiempo, Oscar Santis en el minuto 58 y Andrés Lezcano en la conclusión del partido le dieron a Comunicaciones la victoria 1-3 como visitante frente a Antigua GFC ayer por la noche en el estadio Pensativo, lo que permite a los blancos mantenerse a dos puntos del líder Municipal.

A dos fechas del final de la fase de clasificación del torneo Clausura 2022 los rojos suman 39 puntos, mientras los albos con la victoria llegaron a 37 unidades.

Espera defensiva crema y ataque antigueño marcaron el inicio, lo que se rubricó con el primer gol de Antigua, en jugada generada por Pablo Aguilar con pase a César Archila, quien levantó centro para el remate de cabeza del paraguayo Pedro Báez al minuto 17.

Comunicaciones no reaccionó bien a la anotación, y Antigua, aunque sin exhibir gran fútbol, mantuvo el control del juego, incluso con la generación de algunas acciones de peligro.

El empate albo sin embargo llegó antes del final del primer tiempo, en cobro de tiro libre desviado con remate de cabeza por Alexander Larín, en el minuto 45.

La expulsión de César Archila al minuto 55 por manotazo a la cara del panameño Manuel Gamboa permitió a los albos tomar mayor iniciativa.

Y así llegó el gol de la ventaja para los blancos al minuto 58, anotado por Oscar Santis, tras remate del hondureño Rubilio Castillo que detuvo parcialmente el arquero antigueño Victor Ayala.

Al 93, anotó Andrés Lezcano con toque de cabeza tras rechazo del arquero a tiro de Nelso García.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Sismo de magnitud 5 en escala de Richter sacudió la región central de Panamá
noticia EFE
Policía niega el hallazgo de cuerpos en la Amazonía
noticia Evelyn Boche /elPeriódico
La CC suspende trámite al amparo contra Día de la Familia


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

¿Dónde está el Támesis?, una pregunta en medio de la sequía

otras-noticias

Publicidad