[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Karim Benzema: “Nunca bajamos los brazos”


El Real Madrid perdió por la mínima (4-3) después de ponerse en varias ocasiones con dos goles de desventaja este martes ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que su delantero Karim Benzema, autor de dos tantos, destacó: “Nunca bajamos los brazos”.

 

 

foto-articulo-Deportes

“Perder nunca es bueno, pero tenemos ilusión con esta Champions y lo más importante es que nunca bajamos los brazos”, declaró un Real Madrid que ya estuvo en situaciones muy comprometidas en las eliminatorias anteriores contra París SG y Chelsea.

La eliminatoria se decidirá en Madrid el próximo miércoles 4 de mayo: “Ahora hay que ir al Bernabeú, necesitaremos a la afición más que nunca y vamos a hacer una cosa mágica”, auguró el delantero francés, autor de 14 goles esta temporada en la Liga de Campeones.

Preguntado por el lanzamiento de penal que supuso el 4-3 definitivo, que Benzema tiró a lo Panenka después de fallar dos penas máximas hace una semana contra Osasuna, el francés explicó: “Si no tiras penaltis no vas a fallar nunca; es algo mental y tengo mucha confianza en mí”.

 

“Salimos con la cabeza erguida”, afirma Vinicius

El atacante del Real Madrid Vinicius afirmó que salen “con la cabeza erguida” de Manchester, tras perder 4-3 con el City este martes en la ida de semifinales de la Champions.

“Contentos nunca con una derrota, pero se ha terminado la primera parte, quedan 90 minutos para hacer la diferencia en el Bernabéu”, dijo Vinicius a la plataforma Movistar+.

“Muy contento con la actitud del equipo, salimos de aquí con la cabeza erguida para hacer una buena segunda parte”, añadió el extremo brasileño.

Vinicius reconoció el ejercicio de supervivencia hecho por el Real Madrid en el Etihad Stadium asegurando que “contra el City hay que aguantar”.

“Todos los aficionados salen de aquí contentos por los goles y la calidad del juego”, aseguró.

“Ahora hay que estar con la cabeza tranquila y ver lo que podemos mejorar para la final”, dijo Vinicius, que apostó por “mejorar al principio de los partidos. No podemos encajar goles para luego empezar a jugar luego”.

Autor del segundo tanto del Real Madrid, Vinicius afirmó que “me gusta la presión, me gusta estar en estos partidos”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Cerúndolo sorprende en el Masters de Miami
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Belice entrega contra memoria a la CIJ por disputa territorial con Guatemala
noticia Rony Ríos/elPeriódico
La falta de credibilidad es el reto más grande en el MP, señalan candidatos


Más en esta sección

Irma Palencia asume como presidente del TSE

otras-noticias

Un recorrido por los barrios históricos

otras-noticias

Se inicia feria de Jocotenango en honor a la Virgen de la Asunción

otras-noticias

Publicidad