[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas empatan y no logran alcanzar a Municipal


Comunicaciones empató 2-2 este lunes por la noche contra Sololá y perdió la oportunidad de igualar en el liderato al cuadro rojo.

 

foto-articulo-Deportes

Cuando parecía que Comunicaciones ganaba el partido 2-1 en la última jugada del encuentro Christian Solares consiguió el milagroso tanto del empate de Sololá para poner el 2-2 definitivo, el cual no le permitió a los cremas amanecer el martes empatado en el primer lugar del torneo con su acérrimo rival, Municipal, y de paso ese punto le sirve al cuadro sololateco para mantener un hálito de vida para salvarse del descenso.

Buen inicio, pero…
Los cremas siguen teniendo enormes problemas para reencontrarse con el fútbol que les permitió figurar en los torneos de las Concacaf y este lunes tuvieron muchos inconvenientes para descifrar el esquema defensivo de Sololá, pese a que Lyner García abrió el marcador en el minuto 10.

Sololá mantuvo su orden táctico y logró el empate rápidamente en el minuto 23 por medio de Eliser Quiñónez anotó el gol de la apertura para el cuadro del lago.

Se pone en ventaja
Los albos dominaron el partido pero tuvieron muchas dificultades para superar el muro defensivo de Sololá pero finalmente encontraron el segundo gol por medio del hondureño Kevin López en el minuto 66, con lo que parecía que los albos ponían las cosas en orden y se llevaban los tres puntos que necesitaban para alcanzar a Municipal en el liderato del certamen.

Sin embargo, los albos no solamente pecaron con no poder anotar el segundo tanto del partido, sino que también recibieron el gol del empate en el último minuto del encuentro por medio de Christian Solares, quien dejó con una mínima esperanza a su equipo para salvarse del descenso, mientras que los cremas quedaron en el segundo puesto del certamen.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Mira estos consejos para que tus videos sean catalogados a otro nivel 
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Informe HRW: Giammattei y sus aliados profundizaron el deterioro de la democracia
noticia Danilo Parrinello
Errare Humanum Est


Más en esta sección

El Papa Francisco pide dar “un nuevo impulso” a la paz en visita a Sudán del Sur

otras-noticias

Todos desafían al Real Madrid en el Mundial de Clubes

otras-noticias

Blinken posterga viaje a Pekín tras detectar un presunto globo espía chino en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad