[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas registran su secunda derrota seguida


Comunicaciones volvió a perder la oportunidad de tomar el liderato de la tabla de posiciones y sumó su segunda derrota consecutiva tras caer este miércoles 2-0 contra Iztapa.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo crema volvió a fallar en forma consecutiva en su intento por tomar el liderato del Torneo Clausura luego de perder este miércoles 2-0 contra Iztapa en la segunda derrota seguida del cuadro albo que había caído el domingo contra Achuapa.

Iztapa golpea
Comunicaciones volvió a proyectar sus problemas de identidad futbolística y careció de contundencia ofensiva luego de que Iztapa lo presionó bastante en la cancha, al tiempo que el fuerte calor que prevaleció durante el partido afectó a lo grande a muchos de sus jugadores.

Iztapa se vio mejor en el terreno de juego y eso lo patentizó en el marcador luego de ponerse arriba en el marcador por medio de David Chuc en el minuto 23.

Sin reacción blanca
Luego de este golpe, parecía que Comunicaciones iba a reaccionar para buscar el empate pero en todo momento se topó con una bien consolidada zaga local, al tiempo que varios de sus principales jugadores como José Contreras, Jorge Aparicio, Óscar Santis y Juan Anangonó, no tuvieron una buena jornada.

Mientras Comunicaciones se topó una y otra vez con la zaga local, Iztapa generó jugadas de peligro en varios pasajes del partido hasta que encontró el segundo tanto por medio de Manfred Russell.

Con este gol fue suficiente para que Iztapa asegurara la victoria, ya que luego Comunicaciones fue incapaz de reaccionar en el plano ofensivo y no pudo concretar, por lo menos, el tanto del descuento….

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
Usac: ¿Quiénes violaron a su alma máter? (I parte)
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Continúan largas filas para vacunarse contra el COVID-19
noticia Geldi Muñoz / elPeriódico
“El capital más valioso que hoy tenemos es nuestra gente”


Más en esta sección

Turistas salvadoreños generan Q131 millones para la economía

otras-noticias

¿Qué se traen entre manos Britney Spears y Elton John?

otras-noticias

Ryan Giggs es acusado de conducta violenta

otras-noticias

Publicidad