[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

River Plate y Boca, con momentos diferentes


River Plate, en alza tras su debut con triunfo en la Copa Libertadores, buscará dar otro salto cuando el fin de semana reciba a Argentinos Juniors en el torneo doméstico, mientras que su archirrival Boca intentará salir de una semana tormentosa en su visita a Vélez Sarsfield

 

foto-articulo-Deportes

River reaccionó a la derrota ante Boca en el Superclásico con un muy buen triunfo a expensas de Defensa y Justicia (2-1) y el miércoles empezó con buen pie en la Libertadores, su gran objetivo de la temporada, al ganarle en Perú a Alianza Lima (1-0).

Sin embargo, la victoria en suelo incaico le dejó también una mueca de amargura por la grave lesión que sufrió el zaguero internacional paraguayo Robert Rojas, uno de sus titulares indiscutidos, con una fractura de tibia y peroné por una artera entrada desde atrás de Aldair Rodríguez, de Alianza Lima.

Su rival en la liga local, Argentinos Juniors, ganó dos de sus últimos tres compromisos y los ‘Bichos’ dirigidos por Gabriel Milito se colocaron cuartos en la Zona 1, apenas dos puntos por debajo de River (16), y a cuatro del líder Racing (18).

– La ‘Academia’ da clases –

La ‘Academia’, al mando de Fernando Gago y con una excelente campaña en el torneo local, visitará el domingo a Platense, de capa caída luego de cinco derrotas en fila que detonaron la renuncia del DT Claudio Spontón.

Por la Zona 2, Boca apuntará a dejar atrás una semana aciaga, que empezó con un magro empate 2-2 en su casa de la Bombonera ante el modesto Arsenal y siguió con una derrota en Colombia ante Deportivo Cali (0-2) en su debut en la Libertadores-2022.

La novena jornada empezará la noche del viernes con los partidos de Arsenal-Godoy Cruz, Atlético Tucumán-Gimnasia y Esgrima, Sarmiento-San Lorenzo y Rosario Central-Colón, y seguirá el sábado con Unión-Newell’s Old Boys, Talleres-Defensa y Justicia, Independiente-Tigre y Vélez-Boca.

El domingo se medirán Patronato-Banfield, Estudiantes-Central Córdoba, Platense-Racing, y River-Argentinos Juniors, y el cierre será el lunes con Huracán-Barracas Central y Lanús-Aldosivi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“El Principito” visita Bruselas con esculturas táctiles y realidad aumentada
noticia Sputnik
¿Déficit de selenio? Una dietista enumera los graves problemas de salud que puede causar
noticia
Encarcelamiento injusto de migrante


Más en esta sección

Muere un agente de la PNC que fue arrastrado por un río

otras-noticias

Denuncian ilegalidad en CSJ por designación de magistrados de apoyo

otras-noticias

Capturan a la dueña de dos pitbull que atacaron a una mujer

otras-noticias

Publicidad