[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Olivera: “Teníamos que ganar el clásico”


Tras la derrota en el clásico de la primera vuelta, y la goleada ante Cobán, Comunicaciones debía ganarle a Municipal, dice Willy Oliveira.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Nada más gratificante para Willy Oliveira, técnico de Comunicaciones, que la victoria 2-0 en el clásico del domingo contra Municipal. “Era importante sumar de tres puntos para seguir nuestro ascenso en la tabla”, dice muy satisfecho el conductor blanco.

Los cremas vencieron a los rojos con goles de Juan Anangonó en el arranque del partido, y en cobro de penal del salvadoreño Alexander Larín, a dos minutos de finalizar el derbi disputado en el estadio Doroteo Guamuch.

“Ganar en un clásico en la forma en que se hizo es gratificante”, expresa el conductor crema. “Ahora estamos comprometidos con los partidos que nos toca jugar por delante. Sabíamos que era un resultado importante por los juegos que se nos acumulan en las próximas semanas”

Espinita clavada

“Era necesario ganar el clásico porque recibimos un golpe como locales frente a Cobán Imperial” explica Willy, por la goleada 4-1 que propinó el equipo de los Príncipes Azules en el último partido de su equipo.

“Además habíamos perdido el clásico anterior (2-0 en el estadio El Trébol en la primera vuelta. “Teníamos esa espinita y el equipo hizo un gran partido. Nos sobrepusimos a algunos momentos difíciles y fuimos los justos ganadores”.

“Hubo oportunidades con algunos jugadores interesantes que pudieron complicar”, advierte Oliveira. “Pero el partido que hizo Comunicaciones en defensa fue muy bueno y sólido en defensa”.

“Le ventaja que tiene Comunicaciones es que hemos armado un gran plantel”, advierte el estratega blanco. “Juegue quien juegue, el equipo está acostumbrado a mantener su nivel de rendimiento, porque estamos acostumbrados a salir de la misma forma con jugadores de calidad”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Por segunda vez MP entrega incompleta la acusación contra José Luis Benito
noticia Helmer Velásquez
El descrédito del CACIF
noticia Europa Press
Encuentran bacterias 5 mil veces mayores de lo normal en manglares


Más en esta sección

Cinthia Monterroso, la fiscal problemática que acusa a Zamora

otras-noticias

Congreso rechaza regresar iniciativa 6076 para una reedición

otras-noticias

Un organismo humanitario expresa su preocupación por el obispo sitiado en Nicaragua

otras-noticias

Publicidad