[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cardozo: “Estuvimos cerca del empate”


El técnico de Municipal, José Cardozo, dice que tuvieron la oportunidad de empatarle a Comunicaciones, pero no lo hicieron…

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Ellos arrancaron muy bien el juego e hicieron un gol circunstancial”, dice José Cardozo, el técnico de Municipal, acerca de la derrota frente a Comunicaciones 2-0 en el clásico del domingo último.

“Después nos asentamos en el campo y tuvimos la oportunidad de empatar, pero no lo hicimos” agrega el técnico paraguayo. “Siempre le digo a mis jugadores que esto es de hacer goles. En un clásico no se analiza si se jugó bien porque hay que ganarlos. Y nos duele mucho perder este”.

“Esto es fútbol y todo puede pasar”, afirma el conductor de los escarlatas. “Debemos estar preparados para todo lo que suceda. La concentración es fundamental y hay que saber que el partido es igual de importante cuando arranca y cuando termina, y el primer gol es fortuito. Aprovecharon sus momentos e hicieron los goles”.

 

Trabajo para Municipal

Por supuesto, hay malestar con el técnico rojo tras la derrota, despues de que Municipal ganó el clásico de la primera vuelta también 2-0 y con una buena demostración frente a los blancos.

“Yo no trabajo para las redes sociales, trabajo para Municipal”, dijo acerca de eso el técnico escarlata. “Respetamos lo que pueda decir la gente, pero este es un trabajo serio. Es normal que se hable. El primer clásico lo ganamos 2-0 y hubo buen juego por parte de nosotros, pero me llama la atención que en este ya se pide que salga del club”.

“Lo lindo del fútbol es que te da revanchas” expresa optimista Cardozo. “El miércoles ya tenemos otro partido importante, fundamental, y tenemos que enfocarnos de lleno en él. Tenemos un partido menos y estamos cerca de la zona alta del certamen, pero es obvio, no me gusta perder un clásico”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ucrania denuncia una “masacre deliberada” de civiles y Rusia bombardea Odesa
noticia Gonzalo Asturias Montenegro
Remembranzas de algunas estupideces
noticia Europa Press
Dos cargueros acoplados a Tianhe a la espera de nueva tripulación


Más en esta sección

“Egosurfing”: qué es y por qué deberías practicarlo para proteger tu privacidad

otras-noticias

Una manifestación en el ingreso a la USAC bloquea el paso en la Avenida Petapa

otras-noticias

¿Sabías que existe un corto inédito protagonizado por Evita Perón? Te contamos la historia

otras-noticias

Publicidad