[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rubilio Castillo quiere debutar con triunfo en el clásico


Rubilio Castillo sabe de la espectativa que crea el clásico entre su nuevo equipo, Comunicaciones, y Municipal, y dará todo su esfuerzo porque los blancos ganen.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Llego a una institución que pelea cosas importantes, y me he sientido muy bien”, declaró el nuevo jugador de Comunicaciones, el delantero hondureño Rubilio Castillo, quien ya participa de los entrenamientos de la formación blanca.

Y recien llegado a la Liga Nacional guatemalteca, Rubilio tiene frente a si un gran juego, el clásico del próximo domingo que Comunicaciones disputará frente a Municipal en el estadio Doroteo Guamuch, a las 17:00 horas. “Sé que ese juego es tendencia en Guatemala, y haremos todo lo posible por competir de la mejor manera y sacar un triunfo”, dijo el delantero catracho.

Entrenó toda la semana

Rubilio Castillo es el delantero contratado por la institución blanca, tras la salida del equipo del delantero José Ayovi, y se integró a los entrenamientos de los cremas desde el lunes.

“Desde los primeros entrenamientos he sentido el apoyo de mis compañeros, y eso es importante para rendir al máximo, como uno quiere”, dijo Rubilio, quien ha sido seleccionado hondureño y ha actuado en varios equipos fuera de su pais, como Saprissa de Costa Rica, Tondela de Portugal, Correcaminos de México, y últimamente con el club boliviano Royal Pari.

“Me siento muy bien de llegar a este equipo, que pelea por cosas grandes”, expresó Castillo. “Intentaré dar todo para que las cosas salgan de lo mejor. Nunca prometo goles, pero daré todo mi esfuerzo, sacrificio y entrega para hacer una buena actuación, y por ende vendrán los goles”.

Datos del clásico

-Desde el viernes empezó la preventa de boletos para el clásico del domingo en la pagina web del club Comunicaciones. En taquillas del estadio Doroteo Guamuch, escenario del partido a las 17:00 horas, también habrá boletos.

-Un total de 4 mil 900 entradas son las que se pusieron a la venta. Las de general norte estan a 40 quetzalez; a 65 las de preferencia, y 125 las de tribuna.

-El pase internacional del hondureño Rubilio Castillo está en Guatemala, y el delantero podrá actuar en el clásico ante Municipal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción suplementos
Ya en Guatemala, KIA Sportage 2023 Descubre un nuevo mundo de tecnología
noticia Mario A. García Lara
La tormenta pospandemia
noticia Édgar Gutiérrez
Vuelve el estigma del paria


Más en esta sección

Recuperan 33 objetos arqueológicos que formaban parte de una colección privada

otras-noticias

TSE detiene el proceso de cancelación de UNE

otras-noticias

Marvin Montiel alias “El Taquero” irá a juicio en 2024 por masacre en 2016

otras-noticias

Publicidad