[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Gareth Bale le da el triunfo a Gales


Con doblete de su estrella Gareth Bale, Gales derrotó por 2-1 a Austria y se clasificó para la final de la repesca europea al Mundial de Catar-2022, este jueves en Cardiff.

foto-articulo-Deportes

No obstante, Gales tendrá que esperar varios meses para saber si se clasifica para el Mundial, ya que el otro partido de la vía A de la repesca, que debía enfrentar a Escocia con Ucrania, quedó aplazado hasta junio como consecuencia de la invasión de Rusia.

Pese a no jugar con el Real Madrid, Bale allanó el camino para los británicos con un golazo de falta, un zurdazo desde el pico del área que se coló por la escuadra de la portería defendida por Heinz Linder (25).

En una rápida contra, la otra estrella de Gales, Aaron Ramsey, tuvo la ocasión de marcar el segundo antes del descanso, pero su disparo de zurda se marchó fuera (38).

El segundo gol galés llegó al inicio de la segunda parte y de nuevo fue Bale su autor, con un gran remate de zurda a la media vuelta desde el interior del área (51).

Austria volvió a abrir la eliminatoria después de que Marcel Sabitzer anotara en el 65. En la última media hora presionó a los locales buscando forzar la prórroga, pero no lo consiguió, despidiéndose del sueño mundialista.

De lograrlo, sería la segunda participación mundialista para Gales, que solo jugó el Mundial de Suecia-1958, donde el combinado británico llegó a los cuartos de final.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester United vuelve a perder
noticia Hugo Maul R.
Salir del fuego para caer a las brasas
noticia Edgar Balsells
49 por ciento: el negociazo de las tarjetas de crédito


Más en esta sección

Hojas artificiales flotantes producen combustible del sol y el agua

otras-noticias

Importación de medicinas renueva la esperanza a pequeñas farmacias de Panamá

otras-noticias

“Guerra” contra las pandillas en El Salvador: 50 mil detenciones en medio de cuestionamientos

otras-noticias

Publicidad