[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Retorno de Eriksen se posterga


El regreso a la selección danesa de su estrella Christian Eriksen, nueve meses después de sufrir una parada cardiaca en un partido de la Eurocopa, se retrasará un tiempo al ser positivo al covid-19 el actual jugador del Brentford, informó este domingo la federación del país nórdico.

 

foto-articulo-Deportes

“Desgraciadamente, Christian Eriksen ha dado positivo al coronavirus y por lo tanto no se presentará a la selección este lunes”, tuiteó la DBU.

“Esperamos que pueda incorporarse a la concentración durante la semana”, antes de que Dinamarca, clasificada para el Mundial de Catar, dispute dos partidos amistosos ante Holanda y Serbia (26 y 29 de marzo).

El regreso del talentoso centrocampista, que volvió a competir a mediados de febrero en la Premier League con el Brentford, fue anunciado el martes por los responsables de su selección.

El danés, de 30 años (109 selecciones y 36 goles), vive con un desfibrilador interno desde que sufrió la parada cardiaca el 12 de junio mientras disputaba el encuentro Dinamarca-Finlandia de la primera fase de la Eurocopa y por la que tuvo que ser reanimado sobre el mismo césped, ante la mirada atónita de compañeros, espectadores del Parken de Copenhague y de millones de telespectadores.

“Estamos impacientes de tenerlo en el equipo y esperamos tenerlo para los apasionantes partidos contra Holanda y Serbia”, afirmó el seleccionador Kasper Hjulmand, citado en el tuit.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Presentan denuncia contra el CIV por situación de la infraestructura vial 
noticia Salvador Paiz
¿Oruga o mariposa?
noticia Agencias
Swiatek se mantiene en la cima de la WTA


Más en esta sección

Escritores, comunicadores y artistas respaldan a Jose Rubén Zamora

otras-noticias

Las opiniones sobre el caso Zamora y Gómez

otras-noticias

Samari Gómez: “Otra fiscal estuvo en la audiencia donde descongelaron los Q33 millones”

otras-noticias

Publicidad