[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Juventus gana y se acerca al Inter de Milán


Tras su dolorosa eliminación esta semana ante el Villarreal en octavos de final de la Liga de Campeones, la Juventus empezó a curar sus heridas con un triunfo 2-0 en Turín contra el colista de la Serie A, la Salernitana, este domingo en la 30ª jornada.

 

foto-articulo-Deportes

Gracias a este resultado, la ‘Juve’ se consolida en la cuarta plaza, la última dentro de la zona de Liga de Campeones en Italia, a la vez que se aproxima a apenas un punto del tercer puesto del Inter de Milán, que el sábado empató 1-1 en casa contra la Fiorentina.

En la Serie A, la ‘Juve’ encadena un decimosexto partido seguido sin perder (11 triunfos, 5 empates). En la próxima jornada, en la que se enfrentará al Inter, podría subirse al podio de la clasificación.

Respecto al líder AC Milan, que el sábado ganó 1-0 en Cagliari, la Juventus continúa a siete puntos.

El argentino Paulo Dybala abrió el camino de la victoria de la Juventus este domingo, con un tiro cruzado en el minuto 5, justo en la víspera de que se retomen las negociaciones para una eventual renovación de su contrato.

Dybala termina contrato en junio y ante el Villarreal apenas entró en juego en la parte final del partido, tras varias semanas de baja por lesión.

Esta vez pudo disputar un poco menos de una hora y al ser cambiado fue ovacionado por los ‘tifosi’ del Juventus Stadium.

El serbio Dusan Vlahovic, que dio la asistencia en el primer tanto, fue el autor del segundo gol de su equipo, de cabeza.

El exatacante de la Fiorentina consigue así alcanzar en lo alto de la tabla de anotadores a Ciro Immobile (Lazio), cada uno con 21 dianas.

Otra buena noticia para la Juventus fue que el capitán Giorgio Chiellini, ausente desde el 6 de febrero por una lesión en un gemelo, reapareció, a menos de una semana del inicio de las repescas para el Mundial-2022.

En la Salernitana, el veterano jugador francés Franck Riberty también reapareció en los veinte últimos minutos, tras haberse perdido los dos encuentros anteriores por precaución, tras un ligero traumatismo craenal después de un accidente de tráfico.

El francés no cambió el rumbo del partido pero participó en la mejor media parte del equipo de Campania, que tuvo su mejor ocasión con una volea de Federico Bonnazzoli, desviada por el arquero polaco Wojciech Szczesny (74).

En los otros partidos del domingo, la Sampdoria (15ª) se alejó del peligro con una victoria 2-0 en el terreno del Unione Venezia (18º), con un doblete de Francesco Caputo.

Empoli (13º) y Hellas Verona (10º) empataron 1-1, en un duelo entre dos formaciones de la zona media.

La 30ª jornada se completa con otros dos partidos, entre los que destaca el derbi romano.

— Resultados de la 30ª jornada de la Serie A:

– Viernes:

Sassuolo – Spezia 4 – 1

Génova – Torino 1 – 0

– Sábado:

Nápoles – Udinese 2 – 1

Inter – Fiorentina 1 – 1

Cagliari – Milan 0 – 1

– Domingo:

Unione Venezia – Sampdoria 0 – 2

Empoli – Hellas Verona 1 – 1

Juventus – Salernitana 2 – 0

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Antonio Wagner
Duelo en el “heartland”
noticia Europa Press
Este vídeo captó el momento en el que una curiosa leona cogió una cámara que estaba escondida
noticia Isela Espinoza
Calidad Inmobiliaria busca ser el brazo desarrollador de familias y empresas


Más en esta sección

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Giammattei y políticos de Guatemala participan en un desayuno de oración

otras-noticias

EE. UU.  busca extraditar al “Chejazo” por narcotráfico

otras-noticias

Publicidad